Incluye llamadas nacionales sin límites y 500MB para navegar por Internet

Yoigo añade la Infinita 20, su nueva tarifa ilimitada

Permite hablar hasta con 300 destinos distintos al mes. La cuota mensual es de 24,2 euros.

Tarifa Infinita 20 de Yoigo

Yoigo amplia su gama de tarifas con llamadas ilimitadas con la nueva Infinita 20.

03/09/2013.- El mes de septiembre incluye muchas novedades en Yoigo. Además de la nueva oferta para empresas que el operador está a punto de anunciar y la incorporación del ADSL y fibra óptica de Movistar a su portfolio de productos, Yoigo también añade este mes una nueva tarifa: Infinita 20, según recoge Movilzona.es.

Siguiendo la línea marcada por Infinita 30 (reconvertida en Infinita 25 si se contrata antes del 4 de septiembre) e Infinita 39, la nueva Infinita 20 incluye llamadas nacionales ilimitadas (hasta 300 destinos al mes) y 500MB de Internet móvil a máxima velocidad (incluido el 4G en las zonas en las que esta red ya está disponible) por 24,2 euros al mes.

Por el momento Yoigo no ha comunicado oficialmente el lanzamiento de este nuevo contrato y se desconoce qué sucederá con otra de sus tarifas, la Mega plana 20, que la operadora resucitó el pasado mes de marzo y que, a cambio de la misma cuota que la Infinita 20, incluye 300 minutos de voz y 1GB de Internet móvil.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Movistar prescinde de su programa de puntos

Microsoft engulle a Nokia

Etiquetas: tarifas Yoigo, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.