Añade 'La del uno', para hablar y navegar y 'La del cinco', sólo de voz

Yoigo reformula sus tarifas de prepago

La operadora ha decidido suprimir el consumo mínimo y la obligatoriedad de hacer recargas mensuales en ambas opciones.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Yoigo acaba de anunciar unas tarifas mejores para la modalidad de prepago.

31/10/2013.- Hace unas semanas Yoigo reestructuró su portfolio de tarifas de contrato y ahora le ha tocado el turno a las opciones de prepago. El operador acaba de confirmar sus nuevas opciones para esta modalidad de pago, que sustituyen a todas las anteriores y quedan del siguiente modo:

  • La del uno. Es la tarifa prepago para hablar y navegar. Las llamadas salen a 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.) de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos (1 céntimo i.i.e.) por minuto. Con respecto a los datos, incluye 600MB de Internet móvil por 7,3 euros (6 euros i.i.e.) de saldo cada 30 días. En caso de llegar al límite, es posible continuar navegando a una velocidad máxima de hasta 64Kbps sin coste adicional o ampliarlo con paquetes de 200MB por 2,4 euros (euros i.i.e.) cada uno.
  • La del cinco. Es la alternativa para los que sólo quieren una tarifa de voz. El precio es de 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.) de establecimiento de llamada y 6 céntimos (5 céntimos i.i.e.) por minuto.

Tanto La del uno como La del cinco estarán disponibles a partir del 7 de noviembre, no exigen consumo mínimo mensual y tampoco es obligatorio hacer recargas mensuales.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Las nuevas tarifas de Yoigo no convencen al mercado

Yoigo ofrecerá 3 planes combinados con fibra o ADSL

Bienvenido a la República independiente de tu móvil

El Habla y vuela de Pepephone aterrizará en un año

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: tarifas Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Cesc
    Cesc 31 octubre, 2013, 13:46

    Hola Movilonia.com. Soy un lector vuestro y he estado mirando en vuestra web haber si encontraba la pestaña de "contactos" para contactar con vosotros. Ya que no lo he encontrado lo publico aquí. Es un escrito en denuncia a una página web que puede ser una estafa y estaría bien que publicarais algo al respeto para mantener informado a vuestro lectores. Os lo cuelgo aquí

    Responder
  2. Cesc
    Cesc 31 octubre, 2013, 13:47

    Podríais escribir una noticia informando que no se compre en la web http://www.valuebasket.es ya que realmente son unos estafadores. No soy el único que está teniendo problemas sino que son muchas personas las afectadas. Te ofrecen unos precios más bajos que los demás sitios web pero aquí esta la trampa. Te cuelgo el correo que he enviado al Ekomi para que te hagas la idea de cómo ha ido y ya veréis si lo querréis informar a vuestros lectores o no pero creo que es importante informar de este hecho. Cómo te he dicho cuelgo el mismo correo que he enviado a la empresa Ekomi (una empresa de valoración de páginas webs) ya es largo para escribir otra vez. Muchas gracias

    Responder
  3. Cesc
    Cesc 31 octubre, 2013, 13:49

    Hola buenos días,

    a partir de ahora cuando vea un logo de "Ekomi" desconfiaré mucho por la experiencia que ha dado una web que lleva vuestro sello con una calificación de bronce. Y no se porque, pero curiosamente no se cómo acceder para poner un comentario a la web de valuebasket.es. Supongo que si no es fácil de encontrar para puntuar la experiencia con está web es que los comentarios deben ser ficticios.

    Responder
  4. Cesc
    Cesc 31 octubre, 2013, 13:49

    Hice un pedido en valuebasket.es ya que vi que tenían unos precios de la electrónica por debajo de las demás web y al leer vuestros comentarios tan positivos de este lugar hice el pedido. Cuál fue la sorpresa. Al cabo de 5 días de realizar el pedido me llega un mensaje diciéndome que mi pedido había sufrido graves retrasos y por tanto no llegaría con el tiempo máximo fijado de la compañía. No sé porque este mensaje me hice desconfiar y es cuando mire a los foros y vi que todos los comentarios eran negativos. Que curioso ya que los vuestros son todos positivos. Bueno leí casi todos los comentarios y el resultado final fue que toda la gente que había comprado en esta web, al cabo de poco días de haber hecho el pedido TODOS sufrían graves problemas de retraso.

    Responder
  5. Cesc
    Cesc 31 octubre, 2013, 13:50

    Que curioso porque cuando lo compras pone que está en stock y por tanto no debe de haber ningún problema para recibirlo al cabo de pocos días. Además había gente que aún no había recibido el pedido después de 35 días de haberlo pedido. Después también leí, que es mi caso, que mucha gente había cancelado el pedido y que habían pasado más de un mes y el reembolso aún no lo habían recibido. Todos se ponen de acuerdo que siempre que te pones en contacto con ellos te dicen palabras bonitas cómo "lamento…" "disculpa las molestias…" pero la causa final que es el reembolso nunca se llega a hacer. Estamos delante de unos estafadores? De momento no lo sé pero tener la calificación de bronce vuestra no es nada lógica porque le esta pasando a mucha gente. Y en definitiva es gracioso porque todos compartes que reciben el mismo mensaje:

    Responder
  6. Cesc
    Cesc 31 octubre, 2013, 13:50

    "Petición de reembolso con máxima prioridad.
    Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Su reembolso ha sido priorizado con la máxima urgencia. Recibirá un email de confirmación"

    pero anteriormente ponían que tu reembolso esta en cola como si se tratara de una cadena de montaje. Esto si cobrarte cuando lo pides lo hacen al instante.

    Saludos

    Responder

Escribir un comentario