
Es habitual que los operadores introduzcan mejoras en las condiciones de sus tarifas cada cierto tiempo. Además, en el caso de las compañías más pequeñas estos cambios no supongan un aumento de precio. Lo que ya no resulta tan habitual es que estas modificaciones se produzcan con tanta periodicidad.
Es el caso de Pepephone, que acaba de comunicar que su tarifa convergente (fibra y móvil) con Netflix más económica, vuelve a evolucionar sus características comerciales. El operador lo hace pocos días después de que ya introdujera un aumento en la capacidad de Internet móvil.
Así es como queda esta combinación desde el 12 de septiembre de 2022, tanto para nuevos clientes como para los que ya estaban en cartera a cambio del mismo precio (42,9 euros al mes):
- Fibra óptica con una velocidad de 500Mbps simétricos.
- Línea móvil con 39GB acumulables y llamadas nacionales ilimitadas.
- Suscripción al plan Básico de Netflix. El cliente puede solicitar el Estándar por 5 euros más al mes; o el Premium, a cambio de un recargo de 10 euros.
Además, en el caso de las nuevas contrataciones, tanto para altas como para portabilidades, si el cliente las solicita desde Movilonia.com, Pepephone se compromete a plantar un árbol en su nombre.
[button link=»https://www.pepephone.com/?utm_id=wDTmWG1952PP&mgm=T3HCJTK7″ icon=»fa-level-up» side=»right» target=»_blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ PARA QUE PEPEPHONE PLANTE UN ÁRBOL EN TU NOMBRE[/button]
Esta iniciativa especial se lleva a cabo en zonas que necesitan ser reforestadas. Pepephone ya ha sembrado unos 1.500 alveolos (árboles pequeños) en menos de un año y tiene la intención de que sean muchos más antes de que concluya 2022.
Cómo ha ido evolucionando esta tarifa de fibra, móvil y Netflix de Pepephone
A finales del pasado mes de abril Pepephone incorporó una nueva familia de tarifas convergentes a tu catálogo. Esta nueva modalidad, además de fibra y óptica y una línea de teléfono móvil, incluye un tercer servicio: una suscripción a Netflix.
El operador cuenta, por otra parte, con una tarifa de solo móvil que también incluye el acceso a esta plataforma de vídeo en streaming.
La única combinación que ha variado desde entonces es la modalidad más económica que incluye fibra óptica. El 23 de agosto, hace apenas tres semanas, Pepephone anunció el aumento de la capacidad de Internet en la línea móvil de este paquete. La franquicia pasó de 25 a 39GB acumulables.
Y ahora le llega el turno a la velocidad de la fibra óptica. Inicialmente contaba con 400Mbps que ahora suben hasta 500.