Pepephone mejora su tarifa convergente barata con Netflix por segunda vez en menos de un mes

Tarifa de fibra de 500Mbps + móvil con 39GB y Netflix de Pepephone
Tarifa de fibra de 500Mbps + móvil con 39GB y Netflix de Pepephone
La nueva tarifa de fibra de 500Mbps + móvil con 39GB y Netflix de Pepephone acaba de acelerar la conexión de Internet en casa manteniendo el precio en 42,9 euros al mes.

Es habitual que los operadores introduzcan mejoras en las condiciones de sus tarifas cada cierto tiempo. Además, en el caso de las compañías más pequeñas estos cambios no supongan un aumento de precio. Lo que ya no resulta tan habitual es que estas modificaciones se produzcan con tanta periodicidad.

Es el caso de Pepephone, que acaba de comunicar que su tarifa convergente (fibra y móvil) con Netflix más económica, vuelve a evolucionar  sus características comerciales. El operador lo hace pocos días después de que ya introdujera un aumento en la capacidad de Internet móvil.

Así es como queda esta combinación desde el 12 de septiembre de 2022, tanto para nuevos clientes como para los que ya estaban en cartera a cambio del mismo precio (42,9 euros al mes):

  • Fibra óptica con una velocidad de 500Mbps simétricos.
  • Línea móvil con 39GB acumulables y llamadas nacionales ilimitadas.
  • Suscripción al plan Básico de Netflix. El cliente puede solicitar el Estándar por 5 euros más al mes; o el Premium, a cambio de un recargo de 10 euros.
Pepephone planta árboles al contratar cualquier tarifa desde Movilonia
Las condiciones y precio de esta y cualquier otra tarifa de Pepephone son las mismas. Sin embargo, las personas que las solicitan desde este portal consiguen que el operador plante un árbol en su nombre sin coste para ellos.

Además, en el caso de las nuevas contrataciones, tanto para altas como para portabilidades, si el cliente las solicita desde Movilonia.com, Pepephone se compromete a plantar un árbol en su nombre.

[button link=»https://www.pepephone.com/?utm_id=wDTmWG1952PP&mgm=T3HCJTK7″ icon=»fa-level-up» side=»right» target=»_blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ PARA QUE  PEPEPHONE PLANTE UN ÁRBOL EN TU NOMBRE[/button]

Esta iniciativa especial se lleva a cabo en zonas que necesitan ser reforestadas. Pepephone ya ha sembrado unos 1.500 alveolos (árboles pequeños) en menos de un año y tiene la intención de que sean muchos más antes de que concluya 2022.

Cómo ha ido evolucionando esta tarifa de fibra, móvil y Netflix de Pepephone

A finales del pasado mes de abril Pepephone incorporó una nueva familia de tarifas convergentes a tu catálogo. Esta nueva modalidad, además de fibra y óptica y una línea de teléfono móvil, incluye un tercer servicio: una suscripción a Netflix.

El operador cuenta, por otra parte, con una tarifa de solo móvil que también incluye el acceso a esta plataforma de vídeo en streaming.

nuevas tarifas de Pepephone con Netflix
Las tarifas de Pepephone con Netflix incluyen por defecto una suscripción al plan Básico de esta plataforma. No obstante, el cliente puede ampliarlo al Estándar o Premium a cambio de 5 o 10 euros extra en la cuota mensual, respectivamente.

La única combinación que ha variado desde entonces es la modalidad más económica que incluye fibra óptica. El 23 de agosto, hace apenas tres semanas, Pepephone anunció el aumento de la capacidad de Internet en la línea móvil de este paquete. La franquicia pasó de 25 a 39GB acumulables.

Y ahora le llega el turno a la velocidad de la fibra óptica. Inicialmente contaba con 400Mbps que ahora suben hasta 500.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad