Movilonia.com

Orange no pierde la esencia de las subidas de precio

El aroma a las subidas de precio no se despega de Orange que, a finales de julio, incrementa la cuota de sus tarifas Love más antiguas.

En plena vorágine de ofertas y promociones, las subidas de precio no descansan. Los principales operadores del mercado no se olvidan de seguir su estrategia de dar más por más con incrementos de cuota que merman poco a poco el bolsillo del usuario a cambio de disponer de más GB o servicios extra.

Y quien tampoco pierde esta peculiar esencia es Orange que actualiza varios de sus planes convergentes aumentado el precio a cambio de incluir más Internet móvil en sus líneas móviles. En concreto, son las tarifas Love Esencial, Love Sin Límites, así como su versión para familias, las que a partir del 28 de julio verán modificadas sus condiciones.

El aumento de precio es de 1 y 5 euros más al mes a cambio de incrementar la franquicia de datos entre 2 y 5GB, dependiendo de la tarifa.

Así es como quedan los planes de Orange afectados por la última subida de precio:

Por otro lado, cabe tener en cuenta que las líneas móviles adiciones Love también varían su cuota a partir de la fecha mencionada anteriormente. Así, la tarifa Esencial pasa a incluir 6GB en lugar de 4GB a cambio de dos euros más (21,95 euros a partir de julio), y la Sin Límites pasa a ofrecer 15GB, en lugar de 10GB, a cambio de un incremento de precio de otros dos euros (32,95 euros al mes).

Como es natural en estos casos, los usuarios con permanencia que no acepten estas condiciones tienen un mes de plazo para resolver el contrato sin ningún tipo de penalización.

Con su última subida de precios, Orange puede romper el corazón de muchos usuarios.

Orange invita a la flexibilidad

El último incremento de cuota acometido por Orange también busca promover la contratación a los nuevos paquetes Love que la compañía estrenó en enero de 2019.

La nueva oferta todo en uno del operador apuesta por la flexibilidad para que los usuarios puedan configurar su tarifa a su gusto.

Orange apuesta por la flexibilidad para potenciar sus tarifas Love

Tras los pasos de Movistar

La última subida de precios de Orange tendrá lugar poco después de que Movistar también incremente la cuota de varia de sus tarifas Fusión. En este caso, a partir del 5 de julio, la compañía encarece sus planes convergentes más básicos y caros.

No obstante, a diferencia del operador naranja, el incremento de la subida oscila entre los 2 y 10 euros al mes. Pero no solo son sus tarifas todo en uno las que suben de precio, sino también los planes de solo fibra, que sufren un aumento de 3 euros al mes.

Movistar desata otra tormenta y sube sus tarifas de nuevo

Vía: Xataka Móvil

Salir de la versión móvil