
Era la crónica de una compra anunciada. A través de un escueto comunicado Orange ha confirmado la adquisición del 100% de las acciones de Simyo.
En el momento de la compra Simyo contaba con unos 380.000 clientes.
Orange ha asegurado que mantendrá la marca Simyo y que seguirá funcionando como OMV independiente.
Además, el cambio de accionariado no tendrá ningún impacto en los clientes, que mantendrán sus tarifas y condiciones comerciales.
Tampoco notarán cambios en la cobertura, ya que Simyo utiliza la red de Orange desde el inicio de sus operaciones en España.
Según los datos que ha proporcionado Orange, la compañía ya cuenta con más de 12,2 millones de clientes de telefonía móvil en España, un mercado por el que la compañía gala ha decidido continuar apostando.
Simyo: «Seguimos dando la misma guerra»
Por su parte, Simyo ha comentado a través de su blog oficial: «Cambiamos de accionistas… pero seguimos dando la misma guerra!!! o más ;)»
El OMV tranquilizado a sus clientes señalando: «Esta noticia no supone ningún cambio en la forma de ser de Simyo, ni en nuestra relación con vosotros».
Finalmente, añaden: «Lo que sí supone este cambio es una apuesta aún más fuerte por el tipo de servicio que Simyo os lleva ofreciendo desde hace casi cinco años».
