Mantendrá la marca y no tendrá ningún impacto en los clientes, que conservan sus condiciones

Orange confirma la compra de Simyo

La operación supone sumar unos 380.000 números a la cartera de Orange, que ya cuenta con 12,2 millones de líneas móviles en España.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Orange compra Simyo

Orange adquiere Simyo, pero no fue la única que pujó por ella: Vodafone también negoció la compra con Kpn.

Era la crónica de una compra anunciada. A través de un escueto comunicado Orange ha confirmado la adquisición del 100% de las acciones de Simyo.

En el momento de la compra Simyo contaba con unos 380.000 clientes.

Orange ha asegurado que mantendrá la marca Simyo y que seguirá funcionando como OMV independiente.

Además, el cambio de accionariado no tendrá ningún impacto en los clientes, que mantendrán sus tarifas y condiciones comerciales.

Tampoco notarán cambios en la cobertura, ya que Simyo utiliza la red de Orange desde el inicio de sus operaciones en España.

Según los datos que ha proporcionado Orange, la compañía ya cuenta con más de 12,2 millones de clientes de telefonía móvil en España, un mercado por el que la compañía gala ha decidido continuar apostando.

Simyo: «Seguimos dando la misma guerra»

Por su parte, Simyo ha comentado a través de su blog oficial: «Cambiamos de accionistas… pero seguimos dando la misma guerra!!! o más ;)»

El OMV tranquilizado a sus clientes señalando: «Esta noticia no supone ningún cambio en la forma de ser de Simyo, ni en nuestra relación con vosotros».

Finalmente, añaden: «Lo que sí supone este cambio es una apuesta aún más fuerte por el tipo de servicio que Simyo os lleva ofreciendo desde hace casi cinco años».

Euskaltel compra RACCTel por 1 euro

RACC Móvil

‘Polar’, la app que te ayuda a decidir

Categorías Noticias, OMV, Orange, Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 14 diciembre, 2012, 20:33

    Hola,mala noticia para la competencia en este país,cuanto tardara en hacer desaparecer a simyo igual que hizo con amena en su día????pffff .saludos

    Responder
    • PericoPalotes
      PericoPalotes 16 diciembre, 2012, 14:24

      Bueno, habrá que esperar, de momento si no afecta nada o mejora las condiciones seguiremos con ellos, si cambia algo y hay otras operadoras que dan mejor servicio y precio, pues… igual que cuando vinimos a Simyo nos iremos a la otra.

      Responder
  2. Cesc
    Cesc 15 diciembre, 2012, 11:01

    A mi no me gusta que los operadores tradicionales absorban a las omv haciendo este tipo de transacciones porque al cabo de unos años seguiriamos còmo estabámos hace 5-6 años. Espero que las demás omv´s tengan más valentia y que no se vengan por nada. Yo por ejemplo confío mucho con Pepephone y está claro que está seguirá su camino que inicio porque tienen perspectiva a largo termino y esto se agradece ya que de momento ampliaran sus servicios a ADSL y por supuesto los precios pero sobretodo la atención al cliente que dan es un punto muy a favor.

    Responder
    • Dani
      Dani 15 diciembre, 2012, 17:45

      Seguirá su camino hasta que llegue una de las grandes y la compre.es que esto de los fanbois ….. Todas tienen su precio y idolatrar a una empresa….

      Responder
      • Carola
        Carola 17 diciembre, 2012, 11:05

        No se trata de idolatrar a nadie ni a ninguna empresa. Pepephone lleva mucho tiempo demostrando que hace las cosas bien y hay que reconocérselo, le pese al que le pese. Si cambia algún día por lo que sea, no te preocupes que le saldrán más detractores que fanbois. Pero hasta que eso pase (si sucede), yo seguiré diciendo que no hay otra compañía que lo haga mejor (hoy por hoy)

        Responder
        • Dani
          Dani 17 diciembre, 2012, 13:07

          Cada caso es un mundo,yo compre una prepago de ellos y por despiste mío no la recargue en más de 3 meses. En cualquier otra te mandan un mísero mensaje recordándote que recargues, pues a mi no . De repente me encontré en la pantalla falló de registro de la tarjeta sim. Llame a DESATENCIÓN al cliente comentandoselo( en mi panel de usuario todavía constaba como cliente y mis 8 euros y medio ) les pedí explicaciones del porque no me mandaron un mísero mensaje recordándome que iba a caducar o que recargase. ( me reconocieron que fue fallo suyo ) intente recargarla con 5 euros ( que se quedaron por la cara) y la línea seguía desactivada( fueron ellos la única solución que me dieron ,que recargase) . Sabéis al contactar otra vez lo que me dijeron ? Pues qué su compañero no me informo bien y que ya no tenía posibilidad de recuperar el número ( ni el saldo ) o sea ME ROBARON 8 euros y medio más 5 euros = 13 euros y medio .ME QUITARON EL NÚMERO ,ME ENGAÑARON CON QUE RECARGASE Y TAN PANCHOS. Esa a sido mi experiencia con VUESTRA GRAN ADORADA COMPAÑÍA.asi que ….. Si fanbois pues vosotros estéis contentos no es para hacerme ver a mi lo blanco negro.saludos

          Responder

Escribir un comentario