
Las ofertas por el Black Friday continúan haciendo acto de presencia entre los operadores. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas de estas compañías se muestran especialmente activas esta semana con motivo del Viernes negro.
Este año la mayoría opta por una de estas estrategias comerciales: celebrar este evento permitiendo a los usuarios renovar su viejo smartphone en condiciones ventajosas y/o hacer descuentos en sus tarifas móviles y convergentes.
Y es en el primer grupo al que se suma Telecable que, para celebrar el Black Friday cuelga en su catálogo de smartphones el cartel de ofertas entre el 12 y el 25 de noviembre.
Por un lado, para las nuevas altas que contraten los servicios de su Plan 3 Superior y móvil -que incluye una conexión de fibra óptica de 300Mbps, teléfono fijo y una línea móvil con 12GB y minutos ilimitados-, el cableoperador asturiano regala un Huawei Y6 2018. El precio de este plan es de 49,9 euros al mes durante un año.
El operador tampoco se olvida de las nuevas altas o la renovación de los que ya son clientes de sus tarifas móviles y también aplica interesantes descuentos en una selección de terminales.
Entre los modelos seleccionados destacan el Samsung J6 2018, con 48 euros de descuento y un pago mensual de 2 euros durante dos años, o el Huawei P20, que rebaja su precio 96 euros y se puede adquirir por 4 euros al mes durante 24 meses.
Telecable se une a Móbil R, también del grupo Euskaltel
El cableoperador asturiano que, al igual que Móbil R pertenece al grupo Euskaltel, utiliza la misma estrategia para conquistar a nuevos usuarios que su hermano gallego.
Sin ir más lejos, desde el 14 de noviembre, el R también ofrece una selección de terminales con precios rebajados, entre los que se encuentran modelos de fabricantes como Samsung, Huawei y LG, entre otros.