
Con el curso ya arrancado es posible que algunos niños necesiten un refuerzo en matemáticas. Yoigo facilita el aprendizaje de esta asignatura regalando hasta 10.000 suscripciones de 30 días a Smartick a sus clientes de contrato.
En eso consiste precisamente el Requetemartes de septiembre, que este mes arranca el día 29.
Smartick es una alternativa online a los profesores particulares, academias y centros de aprendizaje. Está diseñado para niños de entre 4 y 14 años y les permite aprender desde casa. a través de Internet, y practicando solo 15 minutos al día.
Las condiciones habituales de Smartick permiten probar gratis este sistema de aprendizaje durante 7 días. Sin embargo, gracias a Yoigo, este periodo se prolonga durante 30 días.
A partir de ahí, los precios dependen de la periodicidad que se contrate y si los padres contratan los servicios para un hijo o más.
La cuota mensual estándar para un niño sale por 39 euros; 36 en caso de pagar un trimestre completo; y 28,5 euros para abonos anuales (33,5 euros si se solicita el pago aplazado).
Yoigo ya regaló una suscripción a Smartick
No es la primera vez que Yoigo da acceso a esta plataforma de aprendizaje infantil.
A finales de marzo, con el estado de alarma decretado, Yoigo y Masmóvil lanzaron Biengastadoresdetiempo y MásVentanas, un conjunto de servicios de valor añadido para sus clientes de contrato y tarifas convergentes que incluían desde cursos de idiomas hasta consultas de psicología mediante videollamadas.
Las opciones fueron las mismas para los dos operadores, y entre otras, también incluyeron un mes de suscripción a Smartick.
Y el pasado mes de junio el Requetemartes de Yoigo también estuvo relacionado con el aprendizaje online (o elearning). El operador regaló 40.000 suscripciones para iniciar un curso de idiomas con Busuu o jugar aprendiendo a través de Papumba.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
A falta de Sky, Yoigo y Masmóvil impulsan su TV con otras plataformas