A falta de Sky, Yoigo y Masmóvil impulsan su TV con otras plataformas

Agile con Yoigo y Masmóvil
aviso de Sky
Este es el lacónico aviso que Sky muestra en su web anunciando que ya no está disponible en España.

Hace ya unas semanas que la multinacional británica Sky anunció su cese de operaciones en España. Tras comunicar esta decisión, las emisiones de esta plataforma de vídeo en streaming concluyeron el pasado 31 de agosto.

Y uno de los efectos colaterales de la espantada de Sky era que Agile, el servicio que Yoigo utiliza para comercializar servicios de televisión premium, se quedó sin todos estos contenidos (su oferta estaba basada en 15 canales con emisión lineal y a la carta).

TV de Yoigo
La TV de Yoigo está planteada a través de Agile, un descodificador 4K desde el que se tiene acceso a diversas plataformas de vídeo en streaming.

La marca del grupo Masmóvil ya había tomado cartas en el asunto y había movido ficha para suplir la ausencia de Sky. Muestra de ello es una oferta que incluye una suscripción durante un año a Disney+ y el obsequio de un reproductor Apple TV+ cumpliendo ciertas condiciones.

Ahora, con la llegada de septiembre, Yoigo vuelve a echar mano de promociones que permiten acceder gratuita, aunque temporalmente, a varias plataformas. Estas son las opciones:

  • Dazn. Yoigo regala la suscripción durante 3 meses. La cuota mensual de este contenedor deportivo sale por 9,99 euros, por lo que el obsequio tiene un valor de mercado de 27,97 euros.
  • Starzplay. Contiene un amplio catálogo de películas Lionsgate y otros estudios de Hollywood, así como series originales. Destacan The Act, Power, Normal People y Pennyworth, entre otras. El regalo consiste en una suscripción de un mes. Después, la cuota es de 4,99 euros.
  • FlixOlé. Esta plataforma está especializada en cine español. Yoigo regala el primer mes. Si el cliente quiere continuar suscrito después, el precio es de 2,99 euros (o 29,99 euros por todo un año).
ofertas de plataformas de streaming de Yoigo y Agile
Los clientes de Yoigo que aprovechen todas las ofertas de las plataformas de streaming que regala este operador se ahorran 35,95 euros.

Yoigo cobra 3 euros al mes por el alquiler del descodificador de Agile

Para facilitar el acceso a estas y otras plataformas (como Netflix), Yoigo proporciona un descodificador 4K de Agile. Este pequeño dispositivo con forma cilíndrica se conecta a Internet y al televisor vía HDMI e incluye un mando a distancia.

Agile TV
El descodificador de Agile reproduce contenidos con calidad 4K y se puede manejar desde su mando a distancia.

Su interfaz está preparada para recomendar contenidos y es posible instalar nuevas apps con las que entrar en Filmin, Amazon Prime Video o YouTube, por ejemplo. Eso sí, no incluye ninguna de estas suscripciones (el usuario debe darse de alta y pagarlas por su cuenta).

Lo que Yoigo cobra es una cuota mensual de 3 euros en concepto de alquiler del aparato de Agile.

Lo único que incluye a nivel de contenidos es Rakuten TV Suscripción. Se trata de un videoclub con más de 1.500 títulos entre series, documentales, cine de Dreamworks, contenidos infantiles…

Masmóvil también ofrece Agile, pero por 6 euros al mes

Otra de las marcas que pertenece al cuarto operador es Masmóvil, que recientemente ha decidido añadir también la posibilidad de añadir Agile a sus tarifas convergentes desde mediados de agosto.

Agile con Masmóvil
La opción de Agile con Masmóvil está disponible para los clientes que tienen una tarifa de solo fibra (y fijo) o convergentes (fibra, fijo y móvil).

La cuota mensual por este servicio es de 6 euros y también incluye el acceso a Rakuten TV Suscripción.

En el caso de Masmóvil no se aplica la oferta de Dazn que tiene Yoigo, pero sí las de un mes gratuito de Starzplay y FlixOlé.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

3×2 en Movistar+ Lite: contrátalo ahora y no pagues hasta 2021

Plataformas de vídeo en streaming

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

nuevas tarifas de Dazn en 2023

Dazn prepara una nueva subida de sus tarifas

Esta plataforma especializada en deportes vuelve a incrementar sus precios de una forma significativa. El plan Esencial pasa de 12,99 a 18,99 euros al mes mientras que el Total se sitúa en 29,99 euros, lo que supone un incremento de 5 euros mensuales.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad