Yoigo sienta cátedra con Papumba y Busuu en su nuevo Requetemartes

Yoigo vuelve a lanzar una nueva edición de sus Requetemartes de la mano de Busuu y Papumba.

Mimar al cliente es, para muchos operadores, un objetivo fundamental. Las iniciativas, para ello, son variadas y están presentes en numerosas compañías. Entre ellas se encuentra Yoigo que, a través de los Requetemartes, ha conseguido crear un espacio en el que sus usuarios se dan cita el último martes de cada mes para beneficiarse de regalos exclusivos.

Viejos conocidos

Debido a la crisis del coronavirus, Masmóvil y Yoigo decidieron sacar su lado más solidario con la creación de MásVentanas y Biengastadoresdetiempo, espacios en donde los usuarios podían contar con servicios adicionales gratis. Entre las compañías asociadas a este programa se encontraba Papumba.

Ahora, la compañía recupera este programa con el que el operador premium del grupo Masmóvil quiere sentar cátedra. Lo hace aliándose con Busuu y Papumba, dos plataformas de aprendizaje online con las que el operador pondrá a disposición de los usuarios 40.000 códigos promocionales en total.

De este modo, en esta ocasión, los clientes de Yoigo podrán conseguir uno de los 20.000 códigos promocionales de Busuu, la mayor red social de aprendizaje de idiomas, o uno de los 20.000 de Papumba, espacio educativo creado, especialmente, para los más pequeños, y disfrutarlo durante 30 días.

En concreto, Busuu permite a los usuarios aprende idiomas en cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet. Una de las características de este espacio es su marcado carácter social, que permite interactuar con otros usuarios. Papumba, por su parte, es una aplicación que permite a los más pequeños del hogar aprender diversos contenidos a través de juegos.

En cualquier caso, el nuevo Requetemartes de Yoigo, disponible entre el 30 de junio hasta el 15 de julio o fin de existencias, está disponible tanto para clientes de solo móvil como de convergencia, ya pertenezcan a la modalidad de particulares o autónomos. Los únicos que no pueden acceder a esta oferta son sus usuarios de prepago.

Cómo beneficiarse de los regalos del último Requetemartes de Yoigo

El funcionamiento del nuevo Requetemartes no varía respecto a ediciones anteriores. Así los clientes que se hagan con su código de regalo reciben a través de un SMS e email un enlace personalizado para acceder a la web de esta programa de fidelización.

Aquí, a partir del 30 de junio, los usuarios interesados pueden adquirir uno o dos cupones de cada una de las plataformas educativas para canjearlo y disfrutar de sus servicios durante 30 días gratis. Eso sí, como fecha límite, los clientes pueden canjear su código hasta el 15 de agosto.

«Con esta iniciativa, queremos devolver en forma de regalos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Esperamos que con estas actividades tanto los más grandes como los más pequeños de la casa se mantengan activos estos meses de verano y aprendan idiomas de una manera muy divertida y entretenida», ha explicado Rebeca González, directora de clientes del grupo Masmóvil.

En cualquier caso, esta es ya la decimocuarta edición del Requetemartes, un espacio en donde Yoigo se ha aliado con marcas de diferentes ámbitos como la compañía de energía Galp, Rakuten, Flamingo, Yelmo Cines o Telepizza.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo se suma a la fiesta de los datos ilimitados sin fibra óptica

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad