Icono del sitio Movilonia.com

Movistar empieza a ofrecer voz casi ilimitada

Habla 100 es la propuesta de Movistar para las personas más habladoras. Tiene una cuota mensual de 121 euros.

08/01/2013.- Desde que a mediados de 2012 Yoigo lanzara su tarifa Infinita, el resto de competidores con red propia han ido incorporando planes que permiten hablar casi sin límites. Todas excepto Movistar, que ahora cuenta con 2 alternativas en este mismo sentido:

En ambos casos las cuotas están alejadas de las que cobran los rivales de Movistar.

Amena, la segunda marca de Orange, es la más económica. Por 23 euros al mes es posible hablar hasta 3.600 minutos. Y si se opta por la opción de 35,1 euros al mes es posible, además, navegar hasta 1GB a máxima velocidad.

Si el cliente desea un contrato compatible con la subvención de smartphones, la alternativa es Delfín 60, de Orange, con una cuota mensual de 72,6 euros.

Por último, Vodafone renovó recientemente todos sus contratos y ofrece 3 opciones con llamadas ilimitadas y sus nuevos planes Red desde 42,3 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Salir de la versión móvil