Movistar empieza a ofrecer voz casi ilimitada

Movistar Habla 100
Habla 100 es la propuesta de Movistar para las personas más habladoras. Tiene una cuota mensual de 121 euros.

08/01/2013.- Desde que a mediados de 2012 Yoigo lanzara su tarifa Infinita, el resto de competidores con red propia han ido incorporando planes que permiten hablar casi sin límites. Todas excepto Movistar, que ahora cuenta con 2 alternativas en este mismo sentido:

  • Habla 100. Es un plan que permite hablar hasta con 300 destinos distintos por ciclo de facturación y un máximo de 7.000 minutos al mes. La cuota mensual es de 121 euros. No incluye Internet móvil.
  • Alternativa para frenar portabilidades. A los clientes que solicitan un cambio de compañía y alegan marcharse para disfrutar de mejores precios Movistar les ofrece una alternativa desde su departamento de retenciones, según informa Xataka Móvil. Este plan no oficial permite hablar hasta 4.000 minutos al mes y navegar hasta 500MB por 47,2 euros mensuales.

En ambos casos las cuotas están alejadas de las que cobran los rivales de Movistar.

Amena, la segunda marca de Orange, es la más económica. Por 23 euros al mes es posible hablar hasta 3.600 minutos. Y si se opta por la opción de 35,1 euros al mes es posible, además, navegar hasta 1GB a máxima velocidad.

Si el cliente desea un contrato compatible con la subvención de smartphones, la alternativa es Delfín 60, de Orange, con una cuota mensual de 72,6 euros.

Por último, Vodafone renovó recientemente todos sus contratos y ofrece 3 opciones con llamadas ilimitadas y sus nuevos planes Red desde 42,3 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. Esta tarifa es de marzo de 2012 la saca un medio a la luz como recuerdo y aleee el resto a decir lo mismo. Copiones.

  2. Tarifa casi ilimitada a precio ilógico. Teniendo en cuenta que Yoigo usa mayormente la red de Movistar y puede ofrecer una tarifa casi ilimitada por 35€ iva incluido me imagino que los otros 85€ serán para pagarle antes al Yerno Real y ahora al Auténtico Chorizo…

  3. movistar que os creeis que la peña es tonta o que, yo para que quiero 4.000 minutos si no llego al mes a los 200, tarifas mas baratas para los parados y los que ganamos poco, no tarifas abusibas para pagarle al chorizo del que todos tenemos en mente. saludos

  4. la verdad es que los de movistar se deberían poner un poco las pilas con esto… de todas formas están haciendo otras cosas bien como movistar fusión que es bastante asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad