La marca prepago low cost de Jazztel acaba de anunciar una nueva tarifa sin establecimiento de llamada tanto para llamadas nacionales como internacionales que reemplaza a su anterior propuesta de 0 céntimos por minuto.
La nueva tarifa SIN de Jazzcard Móvil permite hablar con cualquier teléfono nacional fijo o móvil por 6 céntimos por minuto (5 céntimos i.i.e.) sin pagar por el habitual canon de conexión de 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.)
Jazzcard Móvil ha cambiado de plan automáticamente a todos sus clientes. Mantiene el beneficio de poder hablar hasta 3.000 minutos al mes sin coste con otras líneas Jazztel (fijas o móviles) y también el de sumar un 50% de saldo adicional, pero ahora sólo lo hace con las recargas online.
La tarifa SIN también se aplica a las llamadas internacionales, con precios desde 3,6 céntimos por minuto (3 céntimos i.i.e.) En este caso el ahorro se hace todavía más palpable, ya que el establecimiento de llamada para hablar con el extranjero de Jazzcard Móvil era de 35 céntimos (29 céntimos i.i.e.)
El único destino internacional que mantiene el canon de conexión es China en 28 céntimos (23 céntimos i.i.e.)
Por último, los usuarios de la tarifa SIN también podrán navegar con precios más ventajosos. El bono de 250MB sale por 3 euros (2,5 euros i.i.e.); el de 600MB por 6 euros (5 euros i.i.e.) y el de 1GB por 9,7 euros (8 euros i.i.e.)
El uso de Internet móvil sin bono se mantiene en 6 céntimos (5 céntimos i.i.e.) por cada MB.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.
Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:
Pepephone mejora su tarifa sin establecimiento de llamada
¿Cuál es la mejor tarifa móvil sin establecimiento de llamada?
