Rebaja su tarifa nacional a 0 céntimos por minuto

Jazzcard Móvil revienta las tarifas prepago

Además, mantiene las llamadas gratuitas entre clientes de esta OMV, Jazztel y Jazztel Móvil y la promoción del 50% de saldo extra con las recargas.

tarjeta-visa-bnext
Tarifa de 0 céntimos por minuto de Jazzcard Móvil

Jazzcard Móvil ha rebajado su tarifa nacional hasta 0 céntimos por minuto.

06/07/2013.- Más barato todavía. Jazzcard Móvil ya contaba con la tarifa prepago nacional más económica de España, pero acaba de tensar un poco más la cuerda mejorando las condiciones.

Ahora Jazzcard Móvil permite llamar a fijos y móviles nacionales pagando únicamente los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada durante los 10 primeros minutos de cada comunicación (el precio por minuto es de 0 céntimos por minuto). A partir de ese momento la tarifa que aplica es de 6 céntimos por minuto (hasta ahora el precio nominal por minuto que aplicaba era de 1,2 céntimos durante los 6 primeros minutos).

Además, Jazzcard Móvil mantiene el resto de ventajas y promociones, como la posibilidad de llamar gratuitamente (sin pagar tampoco el establecimiento de llamada) a otras líneas de esta marca, Jazztel Móvil o fijos de Jazztel con un límite de 60 minutos por llamada y/o 3.000 minutos al mes.

También continúa sumando un 50% de saldo extra en todas las recargas, es decir, que pagando 5 euros el cliente recibe 7,5 euros de crédito.

Con respecto a las tarifas internacionales Jazzcard Móvil ofrece una de las tarifas más competitivas, con precios desde 1,2 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 35,1 céntimos.

Jazzcard Móvil añade Internet móvil

Y otra novedad que ha incorporado Jazzcard Móvil es el servicio de Internet móvil. Por el momento sólo cuenta con una tarifa de 6 céntimos por MB, pero pronto añadirá bonos, según ha conocido Movilonia.com de fuentes cercanas al operador.

Y en breve también será posible solicitar una portabilidad hacia Jazzcard Móvil (actualmente sólo existe la posibilidad de activar un nuevo número).

Las tarjetas SIM de Jazzcard Móvil están disponibles en locutorios, algunas tiendas de telefonía móvil como movilonia.com y en la página web de esta OMV.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

La bajada a mayor velocidad

RACCTel regala un tablet portando dos líneas

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Dani
    Dani 6 julio, 2013, 22:54

    Tuenti deberia tomar nota , aunque 3 céntimos minuto sea poco ( con su gran bono de 1 gb por 6 euros ) le pone las llamadas a. 0 céntimos a todos ,o la deja a 3 céntimos y vuelve a poner los extras entre Tuenti ( yo los conservo ) y revientan el mercado otra vez

    Responder
    • Sergio
      Sergio 7 julio, 2013, 01:52

      Otra vez? Para eso tendría que haber reventado el mercado alguna vez y se están comiendo los mocos

      Responder
      • Dani
        Dani 7 julio, 2013, 11:10

        Amm o sea que el bono de 1 gb a 6 euros ,y las llamadas a 3 céntimos en PREPAGO sin cuotas mensuales ,ni consumos mínimos y el precio por minuto a 3 céntimos (sin obligación de recargar x euros para disfrutar de este precio por minuto )no fue y sigue siendo un tarifon para ciertos tipos de consumo verdad ?? Y sin contar los que conservamos los extras (3000 minutos a otros Tuenti ) recargando 10 euros . Es verdad que ya hay mejores precios por minuto ,pero obligan a recargar x saldo para disfrutar el buen precio ,aunque después la meten por otro lado ( precio del gb internet más caro ) .saludos

        Responder
  2. erecarga
    erecarga 7 julio, 2013, 10:07

    Esta claro lanzan esto a la desesperada. Desde hace 6 meses no dan pie con bola. Parece increíble aun sin portabilidad y van mas de tres años el ministerio de industria debería darles un toque de Atencion por el consumo anormal de numeración. Lo de internet movil es de risa 1gb 60 euros. Estos tíos están muy perdidos. Están a años luz de lebara , Lyca, incluso ortel.

    Responder
    • Sara
      Sara 7 julio, 2013, 11:47

      A mí me parece una buena alternativa a Lebara, Lyca y Ortel porque las tarifas son mucho mejores. El establecimiento de llamada es mucho más barato, sobre todo en las tarifas nacionales. Y según esta noticia van a añadir bonos y permitir portas en breve

      Responder
      • erecarga
        erecarga 7 julio, 2013, 12:58

        Jazztel Llevan lanzando portas tres años. Los datos es un robo a mano armada, se te olvida comparar en los precios como descuenta saldo unas y otras. Ni de lejos llegan a la oferta de vodafone y orange en 4 . No dan ni información de como activar datos. Llamar a Atencion al cliente y veréis.

        Responder
  3. Yo mismo
    Yo mismo 8 julio, 2013, 11:01

    Caducidad de la SIM: 3 meses (segundo párrafo del punto 7 de http://www.jazzcardmovil.com/descarga/condiciones….

    No me interesa por muy buenas tarifas que tenga. No acepto caducidades inferiores a 6 meses + algo. Seguiré en Tuenti.

    Responder
    • Dani
      Dani 8 julio, 2013, 17:38

      Llevas razón ,en Tuenti son 6 meses sin recargar ,al llegar a esos 6 congelan el saldo ( lo recuperas en cuanto recargas 5 euros de nada ) si no lo haces tenemos hasta 6 meses más sin recargar

      Responder
  4. erecarga
    erecarga 9 julio, 2013, 06:36

    Es curioso que la noticia diga que se venden en canarias, cuando yo soy canario y me cobran iva al comprar la sim y cada vez que realizo una llamada. Las llamadas no son gratis entre las lineas jazztel, yo tengo un movil portado y me cobran . Prefirió Ortel con recargas al 100% . En fin ni los distribuidores serios quieren venderlas.

    Responder
    • luca
      luca 15 julio, 2013, 21:55

      LLamadas nacionales con establecimiento de 0,29+imp? No hijo, no

      Responder
    • David
      David 16 julio, 2013, 16:13

      te cobran las llamadas de jazztel a jazztel?, no dicen que dan 3000 minutos al mes mientras tengas saldo y no te pases de 60 minutos.

      Responder
  5. nene
    nene 10 julio, 2013, 12:10

    no tiene servicio roaming, fuera de España no es operativa

    Responder
  6. eduardo
    eduardo 24 julio, 2013, 19:21

    A mi me gusta la tarifa sin establecimiento de prepago de eroski

    Responder
  7. pepe
    pepe 7 septiembre, 2013, 11:55

    lo que estoi viendo en este mes de septiembre es que sin justificacion alguna ..y digo esto por que llamo entre las lineas jazzcar,, y a otros ..num nacionales me esta bajando el saldo mucho mas de lo que consumo concretamente en 2 dias 3 llamadas de 0,15ctmos bajo casi 2 euros cuando no deberia bajar ni 1eur. halguien sabe donde se puede denunciar esto ya que ellos noi hacen mucho caso…eso que son el mejor atencion al cliente de España jazztel

    Responder
  8. pepe
    pepe 7 septiembre, 2013, 12:00

    * Llamadas a números Jazztel sin establecimiento (incluido Jazztel fijos directos y móviles)

    * Las llamadas a cero céntimos es algo promocional, el precio estándar son 5 céntimos minuto. http://adictosalasomv.blogspot.com.es/

    Responder
  9. Sergio
    Sergio 9 octubre, 2013, 20:09

    Es cierto que en Canarias cobran el IVA 21% en lugar del 7% que legalmente corresponde. No es un buen síntoma que nos roben un 14% en cada llamada. No me inspiran ninguna confianza si nisiquiera son capaces de aplicar los impuestos correctamenete

    Responder
  10. DEIVID
    DEIVID 28 noviembre, 2013, 02:56

    ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL TRUCO DE LAS LLAMADAS GRATIS ENTRE LA MISMA COMPAÑIA. COBRARAN EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA O ALGO NO ? POR QUE SI NO HAY CUOTA MENSUAL Y A MI ME DIERA POR UTILIZARLO COMO UNA SEGUNDA LINEA SIN UTILIZAR NI INTERNET NI LLAMADAS A OTROS TELEFONOS QUE NO FUERAN DE LA COMPAÑIA DE DONDE OBTIENEN EL BENEFICIO ?

    Responder

Escribir un comentario