La 'NUEVEga y llama' ahora permite hablar por 7 céntimos (i.i.e.) y navegar 900MB por 6,9 euros al mes (i.i.e.)

Pepephone mejora su tarifa sin establecimiento de llamada

La OMV aumenta la capacidad de todos sus contratos con datos asociados. La franquicia pasa de 800 a 900MB y de 1,2 a 1,3GB sin coste adicional.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
NUEVEga y llama

La tarifa ‘NUEVEga y llama’ recorta desde este mes un 6,6% el precio nominal por minuto.

01/10/2013.- El mes de octubre comienza con 2 interesantes mejoras para los clientes de Pepephone que disfrutan la tarifa NUEVEga y llama.

Desde el día 1 la OMV recorta un 6,6% el precio nominal por minuto, que pasa de 9,1 a 8,3 céntimos (de 7,5 a 7 céntimos i.i.e.)

De este modo la tarifa sin establecimiento de llamada más competitiva del mercado ahora lo es todavía más.

Pero no sólo mejora las alternativas de este tipo, sino que la NUEVEga y llama también es la más ventajosa para la mayoría de las llamadas (la duración media en España es de poco más de 2 minutos) cuando se la compara incluso con tarifas de 0 céntimos por minuto, pero que aplican el establecimiento de llamada habitual de 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.)

Pero, además del recorte del precio por minuto, Pepephone también aumenta desde este mes la capacidad incluida en el bono de datos, que crece un 12,5%. Ahora incluye hasta 900MB (en lugar de 800MB) por el mismo precio: 8,3 euros al mes (6,9 euros i.i.e.)

Y en el caso de los clientes que disponían de 1,2GB por 10,9 euros al mes (9 euros i.i.e.), desde octubre cuentan con 1,3GB sin coste adicional.

Por último, la tarifa sólo de datos de 1,5GB ahora incluye 1,6GB manteniendo su cuota en 20,6 euros (17 euros i.i.e.) Los titulares de una tarifa movilonia.com también disfrutan de esta mejora con su precio habitual de 19,2 euros al mes (15,9 euros i.i.e.)

Mejoran todos contratos con Internet móvil

El aumento gratuito en la capacidad de datos no afecta únicamente a la tarifa NUEVEga y llama, que movilonia.com comercializa en exclusiva, sino a todos los contratos de Pepephone que incluyen Internet móvil.

Además, su tarifa de voz y datos oficial, la del Ratoncito y el mastodonte que se cuela en la fiesta de los pequeñitos, también se suma a los cambios que Pepephone ha empredido en octubre. Vuelve a cambiar su rocambolesco nombre (ahora se denomina Tarifa del ratoncito que se cuela en la fiesta de los elefantes) y el precio nominal por minuto desaparece (ahora es de 0 céntimos) durante los 20 primeros minutos de conversación. Sólo se aplican los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada (15 céntimos i.i.e.) En caso de superar los 20 minutos la OMV tarifica a razón de 0,7 céntimos por minuto (0,6 i.i.e.)

Como de costumbre, la OMV del Grupo Atento hará los cambios de forma automática para todos los clientes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone revienta el precio del ADSL

¿Cuál es la mejor tarifa móvil sin establecimiento de llamada?

¿Cuál es la mejor tarifa con Internet móvil gratis?

Nuestras tarifas sin establecimiento, ahora también ‘con establecimiento’

Calcula cuánto ahorrarías con una tarifa sin establecimiento de llamada

Tarifas exclusivas de Movilonia.com:

VIP by Pepephone

VIP 4G by Pepephone

Don’t worry, be Happy Móvil

Suop busca colaboradores

Pepephone revienta el precio del ADSL

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. heffeque
    heffeque 1 octubre, 2013, 13:45

    Está muy bien el hecho de no pagar establecimiento pero… empieza a ser un poco insostenible el tener que pagar una cuota por los MB incluidos teniendo en cuenta que hay compañías que te lo ofrecen con un consumo mínimo en vez de con una cuota.

    PD: me pregunto si habrá novedades en la Movilonia VIP.

    Responder
    • Movilonia.com
      Movilonia.com 1 octubre, 2013, 15:02

      Hola Heffeque,

      Pepephone ha revisado únicamente las tarifas que combinan voz y datos. Los planes que sólo ofrecen voz se han quedado intactos.

      No obstante, si estás interesado en una tarifa con Internet móvil gratis (pero con consumo mínimo), comercializamos la mejor alternativa del mercado de este tipo: 'Don't worry, be Happy Móvil' =)

      Saludos.

      Responder
      • heffeque
        heffeque 1 octubre, 2013, 16:54

        Por ahora mi móvil no tiene internet (Nokia 101). Lo decía más que nada para los usuarios que sí tienen internet en el móvil, que la Don't Worry de Happy Móvil es una tarifa muy muy buena que "destroza" a Pepephone y me da pena por Pepephone, que se está quedando bastante atrás porque no saca tarifas que destaquen respecto a la competencia :-/

        Responder
  2. Dani
    Dani 1 octubre, 2013, 16:19

    Como la de tuenti 9 euros 1 gb y 75 minutos ….

    Responder
  3. Pablo
    Pablo 1 octubre, 2013, 16:30

    Parece que igual que parece que han dejado de interesar los clientes de tarjeta empieza a suceder algo parecido con los que solo tienen voz como es el caso de la línea que tengo contratada. Hay alguna tarifa plana por ahí como la de Amena de 19 EUR que está al límite del consumo mensual habitual. Mientras mi consumo no aumente, bien pero si es así tendría que plantearme el portarla.

    Responder
  4. Adri
    Adri 1 octubre, 2013, 21:18

    Se agradece la mejora, aunque se agradecería más que al igual que su hermana pequeña al pasar de X minutos el precio por minuto se redujera. Por cierto, ahora sí que sí Movilonia debería pensar en cambiar el nombre de la tarifa 😉

    Responder
  5. Cesc
    Cesc 1 octubre, 2013, 23:13

    A ver si Pepephone nos da una alegria y puede mejorar la "Movilonia.VIP"

    Responder
  6. Antonio
    Antonio 2 octubre, 2013, 08:42

    Señores de Movilonia, la tarifa del pulpo sólo voz ha bajado de 4,6 a 4 centimos. Por tanto, si que se han tocado las tarifas de sólo voz. Por ello esperabamos una mejora en la vip.

    Responder
  7. JJJ
    JJJ 10 diciembre, 2013, 21:47

    Observo que han empezado a poner precios con IVA incluido en las imágenes publicitarias de las tarifas. Se que este tema se estaba discutiendo por múltiples usuarios desde hace tiempo, pero os recuerdo Movilonia que España no tiene los mismos impuestos en todo su territorio, y que mostréis los precios con IVA incluido sin tan siquiera mostrarlos sin IVA en la letra pequeña es muy cuestionable. Yo por ejemplo no tengo un IVA del 21…

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.