06/07/2013.- Más barato todavía. Jazzcard Móvil ya contaba con la tarifa prepago nacional más económica de España, pero acaba de tensar un poco más la cuerda mejorando las condiciones.
Ahora Jazzcard Móvil permite llamar a fijos y móviles nacionales pagando únicamente los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada durante los 10 primeros minutos de cada comunicación (el precio por minuto es de 0 céntimos por minuto). A partir de ese momento la tarifa que aplica es de 6 céntimos por minuto (hasta ahora el precio nominal por minuto que aplicaba era de 1,2 céntimos durante los 6 primeros minutos).
Además, Jazzcard Móvil mantiene el resto de ventajas y promociones, como la posibilidad de llamar gratuitamente (sin pagar tampoco el establecimiento de llamada) a otras líneas de esta marca, Jazztel Móvil o fijos de Jazztel con un límite de 60 minutos por llamada y/o 3.000 minutos al mes.
También continúa sumando un 50% de saldo extra en todas las recargas, es decir, que pagando 5 euros el cliente recibe 7,5 euros de crédito.
Con respecto a las tarifas internacionales Jazzcard Móvil ofrece una de las tarifas más competitivas, con precios desde 1,2 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 35,1 céntimos.
Jazzcard Móvil añade Internet móvil
Y otra novedad que ha incorporado Jazzcard Móvil es el servicio de Internet móvil. Por el momento sólo cuenta con una tarifa de 6 céntimos por MB, pero pronto añadirá bonos, según ha conocido Movilonia.com de fuentes cercanas al operador.
Y en breve también será posible solicitar una portabilidad hacia Jazzcard Móvil (actualmente sólo existe la posibilidad de activar un nuevo número).
Las tarjetas SIM de Jazzcard Móvil están disponibles en locutorios, algunas tiendas de telefonía móvil como movilonia.com y en la página web de esta OMV.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.
