Jazzcard Móvil, el prepago nacional más barato

Tarjeta SIM de Jazzcard Móvil
Con la tarjeta SIM de Jazzcard Móvil es posible llamar gratis a móviles y fijos de Jazztel.

Gracias a sus ofertas convergentes de ADSL y móvil, Jazztel está consiguiendo unos muy buenos resultados cada mes en el sector de la telefonía móvil. Y lidera, junto a Ono y Pepephone, las portabilidades mensuales de los OMV.

Pero, además de Jazztel Móvil, el OMV para clientes de banda ancha fija, esta operadora también quiere hacerse un hueco en el sector del low cost de prepago con otra marca: Jazzcard Móvil.

Jazztel ya vendía desde hace tiempo una tarjeta con PIN llamada Jazzcard, pero ahora también ha extendido esta marca a la modalidad de tarjeta SIM, convirtiéndose en la tarifa prepago más económica del mercado.

Con Jazzcard Móvil es posible llamar a cualquier fijo o móvil nacional pagando 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto. Eso sí, solo durante los 6 primeros minutos. Si la llamada dura más, el precio nominal por minuto aumenta hasta 6 céntimos a partir de ese momento.

Y las llamadas entre clientes de Jazztel (incluyendo los fijos) son totalmente gratuitas (ni siquiera hay que pagar por el establecimiento de llamada).

Para evitar abusos, este OMV, que utiliza la red de Orange, establece unos límite de hasta 60 minutos por llamada y/o hasta 3.000 minutos al mes.

Y los SMS nacionales a cualquier operadora salen por 9,7 céntimos.

Lo que no está disponible por el momento es el servicio de Internet móvil.

Jazzcard Móvil, también para llamar al extranjero

Con una SIM de Jazzcard Móvil también es posible hacer llamadas internacionales a precios reducidos. En este caso, el establecimiento de llamada es de 30,2 céntimos y es posible hablar a partir de 1,2 céntimos por minuto dependiendo del país y de si se trata de un teléfono fijo o un móvil.

Las tarjetas de Jazzcard Móvil se pueden solicitar desde la web de esta Jazzcard Móvil, en locutorios y en algunas tiendas online como la nuestra.

La tarjeta es gratuita, solo está disponible para nuevas altas y no incluye saldo, por lo que el cliente debe hacer una recarga mínima de 5 euros para poder usarla.

Y como promoción, hasta el 30 de abril, todas las recargas suman un 50% de saldo adicional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Jazztel lanza Jazzpanda Móvil, una OMV para chinos

Compartir

Temas relacionados:

13 comentarios

  1. Hola!

    Estoy leyendo las codiciones y no veo nada del ciclo de vida sin recargar.

    Lo único que veo es que hay que realizar una llamada con coste cada 60 días.

    ¿Me lo podéis confirmar?

    Saludos.

    1. Hola Jorge,

      Muchas gracias por el apunte. Hemos incorporado esa información al texto de la noticia.

      Saludos.

  2. Las condiciones de caducidad de la tarjeta me parecen bastante exóticas. Yo uso prepago habitualmente y quiero condiciones claras. Mínimo de caducidad 6 meses y un plazo de gracia que esté claro.

    Lo de una llamada cada 60 días y luego si no recargas en 15 días te quitan la línea, pues sin comentarios.

    Descartada por caducidad absurda

  3. Bueno quisiera saber si la tarjeta prepágo jazzcard móvil al desactivarse asu debido tiempo , como pudiera activarlo para recargar.

  4. yo la e usado y es una porqueria llamo a tlf jazztel y el saldo baja osea no cumplen lo que dicen q es gratis total si te quejas te escuchan pero luego ni caso es la gran cagada de jazztel creo que jazztel se esta manchando su imagen con esta sucedaneo de prepago en la pagina es imposible registrarse para ver las llamadas por mucho que lo intentes en difinitiva no sabes ni de van

  5. No es cierto que que Canarias se cobre el IGIC.
    A los usuarios de Canarias nos cobran un 21% de IVA en lugar del IGIG (7%) que el lo que legalmente se debe aplicar en Canarias. Con estas tarifas nos estafan directamente un 14%
    Espero que el resto del artículo no sea tan falso como el párrafo referido al los im puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad