Icono del sitio Movilonia.com

La demanda del iPhone 4S aumenta un 67% con respecto a la del iPhone 4

Un millón de iPhone 4S en 24 horas
Durante las primeras 24 horas Apple ha recibido un millón de pedidos anticipados del iPhone 4S.

10/10/2011.- La presentación del iPhone 4S pareció decepcionar a la prensa especializada, a sus seguidores a través de Twitter y tampoco fue acogida en la Bolsa de Nueva York, donde las acciones de Apple cedieron un 0,6% en una jornada alcista.

Sin embargo, la prueba de fuego son las ventas y, según los datos que aporta la compañía, son mejores que nunca.

Durante las primeras 24 horas han recibido 1 millón de pedidos del iPhone 4S, lo que supone un incremento del 67% con respecto al record anterior, que se quedó en unas 600 000 unidades tras la presentación del iPhone 4.

«Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S», ha comentado Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple.

«Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora», añade este ejecutivo.

El iPhone 4s, a la venta en octubre

Los primeros en disponer de la versión mejorada del iPhone 4S serán los usuarios de Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido. En estos mercados se pondrá a la venta el viernes 14 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana.

A España y otros 21 países (Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza) llegará 2 semanas después, el 28 de octubre.

Por el momento Vodafone ya ha confirmado que subvencionará el iPhone 4S y se espera que también sus competidores Movistar y Orange lo distribuyan para los que estén dispuestos a asumir el correspondiente compromiso de permanencia.

El fabricante también dará la opción de adquirirlo libre a través de las Apple Store.

Salir de la versión móvil