Se han pedido 1 millón de unidades en las primeras 24 horas

La demanda del iPhone 4S aumenta un 67% con respecto a la del iPhone 4

El record estaba en 600 000 unidades. «Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes», comenta uno de los ejecutivos de Apple.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Un millón de iPhone 4S en 24 horas

Durante las primeras 24 horas Apple ha recibido un millón de pedidos anticipados del iPhone 4S.

10/10/2011.- La presentación del iPhone 4S pareció decepcionar a la prensa especializada, a sus seguidores a través de Twitter y tampoco fue acogida en la Bolsa de Nueva York, donde las acciones de Apple cedieron un 0,6% en una jornada alcista.

Sin embargo, la prueba de fuego son las ventas y, según los datos que aporta la compañía, son mejores que nunca.

Durante las primeras 24 horas han recibido 1 millón de pedidos del iPhone 4S, lo que supone un incremento del 67% con respecto al record anterior, que se quedó en unas 600 000 unidades tras la presentación del iPhone 4.

«Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S», ha comentado Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple.

«Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora», añade este ejecutivo.

El iPhone 4s, a la venta en octubre

Los primeros en disponer de la versión mejorada del iPhone 4S serán los usuarios de Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido. En estos mercados se pondrá a la venta el viernes 14 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana.

A España y otros 21 países (Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza) llegará 2 semanas después, el 28 de octubre.

Por el momento Vodafone ya ha confirmado que subvencionará el iPhone 4S y se espera que también sus competidores Movistar y Orange lo distribuyan para los que estén dispuestos a asumir el correspondiente compromiso de permanencia.

El fabricante también dará la opción de adquirirlo libre a través de las Apple Store.

Vodafone confirma que subvencionará el iPhone 4S

BlackBerry vuelve a tener incidencias para acceder a Internet

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: iPhone 4, iPhone 4S

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. heffeque
    heffeque 10 octubre, 2011, 20:21

    Menudo fracaso el iPhone 4S, mirad qué mal está vend… oh wait!

    Apple haters:
    El iPhone 4S es bonito, funciona bien y es sencillo de manejar. No todo el mundo necesita lo más de lo más.

    Apple lovers:
    No por que a vosotros os parezca el mejor aparato del mundo significa que los Android o los Windows Phone sean peores. Los productos se adaptan a las necesidades de la gente y no todo el mundo tiene tus necesidades.

    Con un poco de suerte este hilo no se convierte en un flame de unos contra otros, que ya cansa más que Windows vs Linux vs Mac.

    Responder

Escribir un comentario