La demanda del iPhone 4S aumenta un 67% con respecto a la del iPhone 4

Un millón de iPhone 4S en 24 horas
Durante las primeras 24 horas Apple ha recibido un millón de pedidos anticipados del iPhone 4S.

10/10/2011.- La presentación del iPhone 4S pareció decepcionar a la prensa especializada, a sus seguidores a través de Twitter y tampoco fue acogida en la Bolsa de Nueva York, donde las acciones de Apple cedieron un 0,6% en una jornada alcista.

Sin embargo, la prueba de fuego son las ventas y, según los datos que aporta la compañía, son mejores que nunca.

Durante las primeras 24 horas han recibido 1 millón de pedidos del iPhone 4S, lo que supone un incremento del 67% con respecto al record anterior, que se quedó en unas 600 000 unidades tras la presentación del iPhone 4.

«Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S», ha comentado Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple.

«Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora», añade este ejecutivo.

El iPhone 4s, a la venta en octubre

Los primeros en disponer de la versión mejorada del iPhone 4S serán los usuarios de Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido. En estos mercados se pondrá a la venta el viernes 14 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana.

A España y otros 21 países (Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza) llegará 2 semanas después, el 28 de octubre.

Por el momento Vodafone ya ha confirmado que subvencionará el iPhone 4S y se espera que también sus competidores Movistar y Orange lo distribuyan para los que estén dispuestos a asumir el correspondiente compromiso de permanencia.

El fabricante también dará la opción de adquirirlo libre a través de las Apple Store.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Menudo fracaso el iPhone 4S, mirad qué mal está vend… oh wait!

    Apple haters:
    El iPhone 4S es bonito, funciona bien y es sencillo de manejar. No todo el mundo necesita lo más de lo más.

    Apple lovers:
    No por que a vosotros os parezca el mejor aparato del mundo significa que los Android o los Windows Phone sean peores. Los productos se adaptan a las necesidades de la gente y no todo el mundo tiene tus necesidades.

    Con un poco de suerte este hilo no se convierte en un flame de unos contra otros, que ya cansa más que Windows vs Linux vs Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad