Vodafone confirma que subvencionará el iPhone 4S

iPhone 4S en Vodafone
De momento Vodafone es la única operadora que ha confirmado que subvencionará el iPhone 4S en España. Se espera que movistar y Orange también lo vendan.

[Nota: para consultar información actualizada el 26/10/2011, pulsa sobre estos enlaces: Precios del iPhone 4S libre | Precios del iPhone 4S subvencionado por movistar | Precios del iPhone 4S subvencionado por Orange | Precios del iPhone 4S subvencionado por Vodafone]

10/10/2011.- El viernes 28 de octubre Apple pondrá a la venta el iPhone 4S en España, pero todavía se desconoce el precio de la versión libre y qué operadoras lo subvencionarán en nuestro país.

La única que ha confirmado su disponibilidad hasta el momento es Vodafone, que ha abierto una página de pre-registro informativo para avisar de su disponibilidad a las personas interesadas.

Se da prácticamente por sentado que movistar y Orange también incluirán el iPhone 4S en su catálogo, ya que ambas ofrecen actualmente el iPhone 4.

Con respecto a la versión libre del iPhone 4S, y a falta de la confirmación oficial de Apple, se estima que su precio sea de 599 euros para la versión de 16GB; 699 euros para la de 32GB y 799 euros en el caso de la de 64GB.

Desde que Apple presentó el iPhone 4S, los modelos anteriores han recortado sus precios. Ahora es posible adquirir el iPhone 3GS de 8GB por 349 euros y el iPhone 4 de 8GB por 499 euros.

Record de peticiones
En Estados Unidos el nuevo modelo de Apple está disponible con 3 operadoras: AT&T, Sprint y Verizon Wireless.

En este mercado el iPhone 4S llegará un par de semanas antes que en España: el viernes 14 de octubre.

La acogida de esta nueva versión ha sido espectacular. En las primeras 12 horas los clientes de AT&T -la única compañía que ha facilitado datos oficiales- reservaron 200 000 unidades, lo que hizo que se agotara el stock que Apple había destinado al lanzamiento.

Las peticiones posteriores se entregarán en un plazo de entre 1 y 2 semanas, según informa la Apple Store online.

Y la versión libre llegará en noviembre a norteamerica. Su precio es de 649, 749 y 849 dólares en función de su capacidad de almacenamiento: 16, 32 y 64GB, respectivamente.

Compartir

Temas relacionados:

9 comentarios

    1. Eso es el precio subvencionado por una compañía en EEUU con 2 años de contrato. El precio que das es libre, sin ataduras

  1. No me parece lógico que cueste lo mismo que un iPad 3g, cuando en realidad es un iPad2 con 1/8 de su pantalla…

  2. España es el país del ladronicio, especuladores y chorizos en cubiertos. Entendeis ahora porque es mas caro aqui en España que en EEUU???

  3. Estamos a poco más de 2 días del lanzamiento en España y aún no quieren publicar los precios ni Movistar, ni Vodafone,… ¿a qué esperan? ¿a que lo haga el otro primero para bajar un poquito más el precio que ofrezca el otro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad