Movilonia.com

Bnext busca microinversores entre sus usuarios

invertir en Bnext

invertir en Bnext
Destinar unas cuantas monedas para hacer una pequeña inversión en Bnext puede convertirse en algo muy lucrativo.

Hace pocas semanas que Marcandita, la empresa que comercializa la marca Bnext, cerró la mayor ronda de financiación de Serie A en España. Sumó unos 22 millones de euros (25 millones de dólares).

En esta ocasión (Bnext ya ha tenido varias ampliaciones de capital previas) se sumaron nuevos inversores como DN Capital (Shazam), Redalpine (Taxfix) y Speedinvest (Curve), que se unieron a otros que ya estaban presentes, como es el caso de Founders Future (Teads), Cometa (Cabify y Wallapop), Enern, USM y Conexo.

En breve llega la oportunidad para los usuarios de Bnext. Desde sólo 10 libras esterlinas (algo menos de 12 euros al cambio) será posible comprar un pedacito de la empresa.

Guillermo Vicandi, consejero delegado de Bnext, comenta: «Sin ti nunca habríamos llegado a ser la referencia en banca sencilla e inteligente: confiasteis en nosotros desde el comienzo, y queremos devolverlo aportando valor y mejorando la vida de las personas. Es el momento de seguir creciendo y expandir la filosofía Bnext más allá del charco (¡arrancamos en México!) y queremos que seas parte de este viaje junto a nosotros, cambiando el futuro de la banca también en América Latina».

Bnext inicia su expansión internacional y añade la versión de pago de Recompensas

Bnext activa más de 300.000 tarjetas en menos de tres años

La historia de esta fintech madrileña arrancó en 2016. Desde entonces la compañía ha experimentado un vertiginoso crecimiento que les ha llevado a superar las 300.000 activaciones de tarjetas Visa prepago en apenas tres años.

Este es el llamativo color de la tarjeta Bnext.

Bnext genera más de 60 millones de transacciones cada mes y se han convertido en la séptima app de banca en España teniendo en cuenta que compiten con grandes entidades como Santander, BBVA o ING, entre otras muchas.

En breve esta marca se internacionaliza y cruza nuestras fronteras. Bnext está a punto de llegar a México y tiene planes de seguir conquistando otros mercados. Para ello necesita financiación y una forma de seguir sumando capital es recurrir a sus propios usuarios.

En pocos días se han sumado casi 10.000 personas, aunque todavía no es posible invertir en Bnext. Está previsto que este equity crowdfunding esté disponible a finales de octubre a través de la plataforma Crowdcube.

Ventajas de invertir en Bnext

La principal razón para invertir en esta firma es poder obtener un importante retorno de la inversión. Aunque no conviene olvidar que, como cualquier operación de este tipo, entraña un importante riesgo y también es posible perder parte del dinero o, incluso, todo el capital. Sin embargo, si la compañía va bien, la rentabilidad se puede disparar.

Pero no sólo eso. En Bnext quieren animar a sus usuarios ofreciéndoles ventajas adicionales en función de la cantidad que estén dispuestos a invertir:

Las personas que quieran invertir en Bnext pueden hacerlo desde menos de 12 euros y obtener diversas ventajas adicionales a las que ya tienen con su cuenta básica gratuita.

Hacerse Bnexter gratis desde Movilonia.com suma 10€ de regalo

Conseguir una tarjeta prepago Bnext es fácil y gratuito. Pero pedirla desde este enlace o en la tienda física de Movilonia.com no sólo no tiene coste, sino que suma 10 euros de saldo para gastar en cualquier sitio.

Este plástico funciona como cualquier Visa convencional. La única diferencia es que no está asociada a una cuenta bancaria, sino que se recarga mediante otra tarjeta o con una transferencia.

Cada mes permite llevar a cabo hasta tres extracciones de dinero en efectivo de cualquier cajero y obtener el reembolso de las comisiones que aplican los bancos.

Y no solo eso: todas las compras generan puntos que no caducan. 1 euro equivale a 10 puntos; 20 en caso de que se trate de uno de los partners de Bnext (Netflix, Cabify, Uber Eats, Spotify…)

Estos puntos son canjeables (hasta 60.000 / 60€ al año) por cualquiera de los pagos que se lleven a cabo en estas marcas asociadas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Bnext se baja de Uber y se sube a Cabify

Salir de la versión móvil