Icono del sitio Movilonia.com

Happy Móvil entra en la guerra de tarifas nacionales low cost

Los nuevos contratos de Happy Móvil son muy parecidos a los que ya ofrecen desde hace tiempo otras OMV como Pepephone y simyo.

02/05/2012.- A finales de 2006 el OMV de Phone House fue concebida como una marca dirigida al mercado étnico (inmigrantes que residen en España y llaman a sus respectivos países de origen), pero poco a poco Happy Móvil está ampliando su target para conquistar también al público nacional.

Recientemente mejoró su primer contrato y añadió otra opción -prácticamente toda su cartera está formada por usuarios de tarjetas prepago- y ahora agrega tres planes postpago adicionales, 2 de ellos muy similares a los que ofrecen Pepephone –Tarifa ratoncito y elefante– y Simyo –Tarifa 3 céntimos-, entre otras, desde hace tiempo:

Por otra parte, Phone House subvenciona smartphones desde 0 euros a través de Happy Móvil con otro contrato, Smartplan 29, que está disponible desde hace unas semanas y su correspondiente compromiso de permanencia de 18 meses.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Salir de la versión móvil