Happy Móvil entra en la guerra de tarifas nacionales low cost

Nuevos contratos de Happy Móvil
Los nuevos contratos de Happy Móvil son muy parecidos a los que ya ofrecen desde hace tiempo otras OMV como Pepephone y simyo.

02/05/2012.- A finales de 2006 el OMV de Phone House fue concebida como una marca dirigida al mercado étnico (inmigrantes que residen en España y llaman a sus respectivos países de origen), pero poco a poco Happy Móvil está ampliando su target para conquistar también al público nacional.

Recientemente mejoró su primer contrato y añadió otra opción -prácticamente toda su cartera está formada por usuarios de tarjetas prepago- y ahora agrega tres planes postpago adicionales, 2 de ellos muy similares a los que ofrecen Pepephone –Tarifa ratoncito y elefante– y Simyo –Tarifa 3 céntimos-, entre otras, desde hace tiempo:

  • Habla y navega 700. Permite hablar por 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 3,5 céntimos por minuto y navegar hasta 700MB al mes a cambio de una cuota de 8,14 euros. El exceso de datos se cobra a 3,5 céntimos por cada MB adicionales y los SMS cuestan 10,6 céntimos.
  • Habla y navega 250. Las condiciones que ofrece Happy Móvil con este contrato son prácticamente las mismas que en el caso anterior. La diferencia es la tarifa de Internet móvil, que ofrece hasta 250MB a cambio de una cuota mensual de 5,3 euros.
  • Smartplan 12. Se trata de un bono de 100 minutos para hablar en horario de tarde (entre las 18:00 y las 8:00 de lunes a viernes y 24 horas durante los fines de semana) y 700 MB para navegar por Internet a cualquier hora. Fuera de esos límites y/u horarios, el precio de la voz es de 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 9,4 céntimos por minuto y cada MB extra se cobra a 3,5 céntimos.

Por otra parte, Phone House subvenciona smartphones desde 0 euros a través de Happy Móvil con otro contrato, Smartplan 29, que está disponible desde hace unas semanas y su correspondiente compromiso de permanencia de 18 meses.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. otro error por parte de otra omv..

    el error esta en cobrar 3 cent/mb una vez superado el limite de la tarifa de datos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad