Movilonia.com

A Orange se le enciende la bombilla: los contenidos y datos ilimitados reactivan su oferta

Orange vuelve a iluminar su oferta con una nueva propuesta Love.

Orange ilumina de nuevo su oferta. El operador de origen francés, apremiado por los débiles resultados financieros presentados recientemente pone toda la carne en el asador y decide reformular su propuesta a través de los planes estrella de todo gran operador, las tarifas convergentes, apuesta bautizada por la enseña como Love.

La compañía naranja reacciona y lo hace aunando dos elementos de especial interés para el usuario: los datos móviles y los contenidos. Ambos conceptos son el principal motor de cambio para la renovación de unas tarifas que, ahora, parten desde los 52,95 euros al mes.

Disponibles desde el 3 de agosto, Orange apuesta por la abundancia con paquetes con bonos de datos de 25 o 30GB al mes o la disponibilidad de datos ilimitados. Y a todo ello se suman contenidos premium de televisión en todas las tarifas, desde la modalidad más económica hasta la propuesta más completa.

En cada uno de ellos, y dependiendo de la tarifa seleccionada, Orange incluye contenidos de televisión a través los paquetes TVplay y TVtotal. Esto es lo que ofrece cada uno de ellos.

Con todo esto, y una vez conocida la nueva propuesta de TV de Orange, ¿cómo queda la oferta de Orange a partir de ahora?

Los GB y la TV abanderan los cambios de Orange

La nueva oferta de Orange se establece sobre varios paquetes con precios cerrados. Las cuotas oscilan desde los 52,95 euros y alcanzan los 124,95 euros al mes en caso de elegir el paquete convergente más completo.

Orange vuelve a darle amor a su oferta.

Cualquier propuesta se puede completar a través de su oferta de líneas adicionales, en donde Orange da dos opciones a elegir: Sin Límite de llamadas compartiendo los datos del bono e la tarifa por 15,95 euros al mes o sin llamadas y hasta 10GB del bono de datos compartido por 8,95 euros al mes.

Además, cualquier modalidad viene acompañada de una promoción de lanzamiento con un descuento del 50% sobre la cuota durante tres meses.

Orange también pone sus ojos en las empresas

La revolución de Orange en su oferta Love también tiene su réplica en la propuesta todo en uno para empresas. En este sentido, la compañía apuesta por la sencillez y la abundancia de datos.

En cualquier caso, la compañía también propone una oferta flexible con paquetes que incluyen 1, 3 y 5 líneas móviles en función del tamaño de la empresa. No obstante, en cada opción, el cliente puede añadir líneas adicionales.

Además, en función de la tarifa contratada, el usuario puede contar con beneficios extra como el servicio Legálitas (hasta el 31 de marzo de 2021) o el paquete Microsoft 365. En cualquiera de los casos, eso sí, Orange incluye una suscripción a Amazon Prime durante 24 meses.

Con esa nueva oferta, Orange busca revertir su negativa tendencia tras cosechar unos débiles resultados durante el primer semestre de 2020. La compañía se está viendo lastrada por el empuje del mercado low cost, una realidad que ahora intenta amortiguar con la llegada de la fibra óptica a República Móvil y la renovación de sus tarifas Love.

Salir de la versión móvil