
Las opciones de Virgin Telco continúan creciendo. La marca nacional de Euskaltel acaba de añadir Family, una nueva modalidad de tarifas adicionales para sus paquetes con fibra.
El primer móvil Family incluye llamadas ilimitadas y 50GB por 12 euros al mes. Si el cliente necesita incorporar más números, puede contar hasta con cuatro más con las mismas características por 6 euros al mes cada una.
El requisito para disfrutar de este precio reducido y condiciones es disponer de fibra óptica y una línea Family con una cuota base de 45 euros al mes con 300Mbps, o de 51 euros, si se opta por la modalidad de 600Mbps.
Virgin Telco mantiene las otras posibilidades de móviles adicionales
Para los clientes que no necesiten tanta capacidad, Virgin Telco conserva las opciones de líneas móviles que acaba de mejorar.
Si se contrata junto a fibra óptica, el móvil principal incluye llamadas ilimitadas y 25GB por 6 euros al mes.
Después hay tres tarifas para las líneas móviles adicionales: 25GB por 9 euros al mes; 100GB por 14 euros; y GB ilimitados por 22 euros.
Y en el caso de las líneas móviles que no están asociadas a un paquete con fibra, Virgin Telco cuenta con dos planes con llamadas ilimitadas: 10GB por 9 euros al mes o 20GB por 14 euros.
Con estos contratos solo es posible añadir un máximo de dos números adicionales. Las cuotas son de 9 euros por 15GB o de 14 euros por 25GB.
Virgin Telco incorpora la acumulación de GB
Y otra de las novedades para este comienzo de 2021 este operador incorpora la acumulación de la capacidad de Internet móvil no consumida, según recoge Zonamovilidad.
Desde este mes de enero Virgin Teleco permite utilizar los GB que no se utilizaron el mes anterior en todas sus tarifas, de forma automática y sin coste extra.
Como suele ser habitual en el mercado, únicamente se acumula la capacidad no utilizada del ciclo de facturación anterior.