Hasta ahora este paquete de contenidos únicamente estaba disponible para los clientes de Orange y Jazztel.
Estos tres servicios de televisión premium incluyen una suscripción al plan Estándar con anuncios de SkyShowtime, más de 90 canales con emisión lineal y a la carta y acceso al Videoclub by Rakuten TV.
Los operadores proporcionan un descodificador 4K con mando a distancia en régimen de cesión. Los clientes de Masmóvil y Yoigo tienen la opción de agregar un paquete Deporte a cambio de una cuota adicional.
El pasado octubre llegó Orange TV Libre, una suerte de Movistar Plus+ para clientes de cualquier operador, al que tuvieron acceso únicamente los titulares de una tarifa combinada de Jazztel o los de Orange sin descodificador.
Tal y como se esperaba, ahora esta versión de la plataforma de televisión premium de Masorange se extiende a más operadores de este grupo. Aunque lo hace con otras marcas y algunas diferencias importantes.
Concretamente llegan como PepeTV, Masmóvil TV y Yoigo TV. ¿Cuáles son las características y precios en cada caso?
Pepephone incorpora PepeTV
La marca de lunares rojos ya lleva tiempo ofreciendo la posibilidad de paquetizar suscripciones a ciertas plataformas de vídeo en streaming (Prime, Netflix y/o Max) junto a sus servicios de telecomunicaciones.
Sin embargo, no contaba con su propia plataforma de televisión premium.
Desde ahora cuenta con PepeTV.
Eso supone que los clientes que lo contraten disponen de acceso a través de un descodificador 4K con mando a distancia que les proporciona Pepephone en régimen de cesión.
La cuota mensual es de 8 euros. Y, como es habitual en este operador, carece de compromiso de permanencia.
Los clientes de fibra y móvil, a cambio de esa mensualidad, tienen acceso a más de 90 canales de temáticas variadas (con más de 50.000 contenidos a la carta).
También incluye una suscripción al plan Estándar con anuncios de SkyShowtime y da acceso al Videoclub by Rakuten TV.
Masmóvil reemplaza Agile TV por Masmóvil TV
En el caso de la marca amarilla hace ya varios años que comercializaba televisión premium desde un descodificador 4K a través de Agile TV.
Desde ahora lo sustituye por Masmóvil TV, que es un paquete de contenidos idéntico al de PepeTV, pero con una cuota mensual más ajustada: 6 euros.
Además, dispone de una opción adicional, el paquete Deporte.
Cuesta 6 euros extra y permite ver todos los partidos de LaLiga Hypermotion y otros tres canales más: Iberalia TV, Cazavisión y Horse TV.
Yoigo también sustituye Agile TV por Yoigo TV
En el caso de Yoigo la propuesta de televisión premium es calcada a la de Masmóvil TV.
Las condiciones y precios son los mismos. Y la única diferencia entre ambas es el nombre del servicio.
En resumen, PepeTV, Masmóvil TV y Yoigo TV disponen de los mismos contenidos, los de Orange TV Libre (a excepción del fútbol que incluye -cada semana incluye un partido de LaLiga EA Sports, otro de la UEFA Champions League y otro partido de la Copa del Rey-).
Con Pepephone cuesta 8 euros al mes mientras que con Masmóvil y Yoigo sale por 6 euros.
Y sólo con estos dos últimos operadores es posible acceder a un paquete adicional (Deporte) con LaLiga Hypermotion y un trío de canales temáticos por 6 euros adicionales (12 en total).
