
07/06/2016.- Los usuarios de una tarjeta prepago de DIGI mobil cuentan desde hoy dos nuevas formas de incrementar su saldo:
- Recarga Go! Para utilizar este servicio es necesario acceder al área personal Mi cuenta DIGI y registrar una tarjeta de pago. A partir de ese momento es posible recargar el saldo desde el teléfono marcado la secuencia *100#, la tecla de llamada, seleccionar la opción tres y confirmar la cantidad (5, 10 ó 20 euros) con la que se quiere incrementar el crédito. El servicio es seguro gracias a la plataforma de pago Santander-Elavon. El servicio Recarga Go! permite aumentar el saldo en cualquier momento, sin que el cliente se tenga que desplazar y aunque no disponga de acceso a Internet.
- Cajeros de la red CaixaBank. Otra forma de recargar saldo en DIGI mobil es acudir a cualquier cajero automático de CaixaBank y acceder a la opción Recarga de móviles. El cliente puede usar cualquier tarjeta bancaria, aunque no pertenezca a esta entidad.
Por otra parte, DIGI mobil mantiene el resto de opciones de recarga que tenía hasta ahora:
- Distribuidores autorizados. Es posible localizar en su página web las tiendas autorizadas por este OMV para comercializar sus servicios (como la tienda Movilonia.com).
- Comercios que hagan recargas multioperador. Como locutorios, tiendas independientes de telefonía móvil…
- Recarga online en la web de DIGI mobil. En este caso es necesario facilitar los datos de la tarjeta cada vez que se lleva a cabo esta operación.