26/05/2014.- Con el verano a la vuelta de la esquina, son muchos los preparativos que hay que hacer. Y no hablamos de hacer hueco en el maletero a la sombrilla y a la nevera de playa, sino al lanzamiento de ofertas por parte de las compañías para captar el máximo número de clientes posible durante la temporada estival.
En el caso de Vodafone, la operadora británica ha presentado, nota de prensa mediante, la llegada de 2 nuevas tarifas de contrato. ¿Nuevas? No realmente: se trata de los planes Superyuser y Megayuser, anunciados en prepago por la compañía a finales de marzo, y que ahora se ponen a disposición de los clientes de contrato.
Se trata de una promoción temporal, que dará comienzo el 2 de junio y estará vigente para su contratación hasta el 31 de agosto (los que soliciten estos planes podrán mantenerlos indefinidamente). Las características de ambas tarifas se mantienen sin cambios con respecto a lo que ya ofrecía Vodafone en prepago:
· Superyuser: incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros clientes de Vodafone yu, 1,2GB de datos móviles, 60 minutos en llamadas al resto y 60 SMS. Todo ello por 15 euros al mes.
· Megayuser: también ofrece llamadas y mensajes ilimitados entre clientes. Asimismo, incluye 100 minutos, SMS ilimitados y 1,6GB de Internet móvil. Cuesta 20 euros mensuales.
En los 2 casos, se ofrece velocidad 4G y, una vez superado el límite de datos, la velocidad se reduce sin coste adicional para el cliente. La contratación de las tarifas no tiene compromiso de permanencia.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Vodafone ofrecerá 4G en todas las capitales de provincia de España
