Icono del sitio Movilonia.com

Vodafone permite elegir entre móvil o descuento en tarifa, con permanencia en ambos casos

Vodafone ha reestructurado algunas de sus tarifas y permite optar en algunos casos por la subvención de un terminal o un descuento en la cuota mensual.

04/05/2011.- ¿Qué prefieres: que te subvencionen un móvil o tarifas más económicas? Vodafone permitirá elegir a algunos de sus nuevos clientes.

Según la nota de prensa remitida por Vodafone, los que decidan portarse a esta compañía con la Tarifa S, M o L podrán disfrutar de un descuento del 25% durante 2 años si no solicitan un nuevo teléfono.

Eso sí, tendrán que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses, con su correspondiente penalización de hasta 177 euros en caso de abandonar antes la compañía.

Un portavoz de la compañía ha explicado durante la presentación de estos nuevos servicios que aplicarán una «penalización inversa».

Es decir, que a medida que pasan los meses «y el cliente disfruta de un mayor descuento, aumenta la penalización».

Esta multa no es proporcional al tiempo que le quede al cliente de permanencia, sino que se establecen 4 tramos de 6 meses cada uno.

2 x 1 en móviles
Para los que prefieran optar por la subvención de un móvil y durante el mes de mayo, Vodafone regalará un segundo terminal de gama inferior en determinados modelos.

Si el cliente elige la Tarifa S, que tiene una cuota mensual de 23,5 euros, y el Nokia 2730, conseguirá un Nokia 2720 sin coste adicional.

Y si escoge una BlackBerry 9300 con la Tarifa @L, que sale por 70,7 euros mensuales, el regalo es un Nokia 7230.

Reestructuración de talla mediana
Vodafone también ha aprovechado para anunciar la reestructuración de las Tarifas M y @M, sus planes de «talla mediana» que presentó a finales de octubre de 2010.

A partir de ahora, la M tiene una cuota de 35,4 euros al mes e incluye 350 minutos a cualquier hora o destino nacional y 2 números Vodafone para hablar sin límite con ellos.

La versión con Internet móvil, la @M, sale por 47,2 euros al mes, e incluye, además de lo anterior, 500MB de datos en territorio nacional, 150MB de datos en roaming y 350 SMS.

Mejora automática
Finalmente, Vodafone ha aplicado una mejora en las condiciones de unos 4 millones de clientes tanto de contrato como de prepago.

Los que tienen el Plan tarde ahora pagan un 30% menos por minuto cuando llaman por la mañana.

En el caso del Súper 90 x 1, tienen un 30% de descuento por minuto a cualquier destino y horario.

Y los del Plan clásico podrán hablar sin coste con otros móviles Vodfone durante el fin de semana.

En el caso de prepago con Tarifa inicio, Plan clásico, Tiempo libre y Plan 10€ gratis y si realizan, al menos, una recarga al mes, disfrutan de hasta 350 minutos al mes para hablar durante los fines de semana con otros móviles Vodafone.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Salir de la versión móvil