Vodafone permite elegir entre móvil o descuento en tarifa, con permanencia en ambos casos

Tarifas Vodafone
Vodafone ha reestructurado algunas de sus tarifas y permite optar en algunos casos por la subvención de un terminal o un descuento en la cuota mensual.

04/05/2011.- ¿Qué prefieres: que te subvencionen un móvil o tarifas más económicas? Vodafone permitirá elegir a algunos de sus nuevos clientes.

Según la nota de prensa remitida por Vodafone, los que decidan portarse a esta compañía con la Tarifa S, M o L podrán disfrutar de un descuento del 25% durante 2 años si no solicitan un nuevo teléfono.

Eso sí, tendrán que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses, con su correspondiente penalización de hasta 177 euros en caso de abandonar antes la compañía.

Un portavoz de la compañía ha explicado durante la presentación de estos nuevos servicios que aplicarán una «penalización inversa».

Es decir, que a medida que pasan los meses «y el cliente disfruta de un mayor descuento, aumenta la penalización».

Esta multa no es proporcional al tiempo que le quede al cliente de permanencia, sino que se establecen 4 tramos de 6 meses cada uno.

2 x 1 en móviles
Para los que prefieran optar por la subvención de un móvil y durante el mes de mayo, Vodafone regalará un segundo terminal de gama inferior en determinados modelos.

Si el cliente elige la Tarifa S, que tiene una cuota mensual de 23,5 euros, y el Nokia 2730, conseguirá un Nokia 2720 sin coste adicional.

Y si escoge una BlackBerry 9300 con la Tarifa @L, que sale por 70,7 euros mensuales, el regalo es un Nokia 7230.

Reestructuración de talla mediana
Vodafone también ha aprovechado para anunciar la reestructuración de las Tarifas M y @M, sus planes de «talla mediana» que presentó a finales de octubre de 2010.

A partir de ahora, la M tiene una cuota de 35,4 euros al mes e incluye 350 minutos a cualquier hora o destino nacional y 2 números Vodafone para hablar sin límite con ellos.

La versión con Internet móvil, la @M, sale por 47,2 euros al mes, e incluye, además de lo anterior, 500MB de datos en territorio nacional, 150MB de datos en roaming y 350 SMS.

Mejora automática
Finalmente, Vodafone ha aplicado una mejora en las condiciones de unos 4 millones de clientes tanto de contrato como de prepago.

Los que tienen el Plan tarde ahora pagan un 30% menos por minuto cuando llaman por la mañana.

En el caso del Súper 90 x 1, tienen un 30% de descuento por minuto a cualquier destino y horario.

Y los del Plan clásico podrán hablar sin coste con otros móviles Vodfone durante el fin de semana.

En el caso de prepago con Tarifa inicio, Plan clásico, Tiempo libre y Plan 10€ gratis y si realizan, al menos, una recarga al mes, disfrutan de hasta 350 minutos al mes para hablar durante los fines de semana con otros móviles Vodafone.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

7 comentarios

  1. Hola 1 duda pues no me entero yo mucho.yo tengo la tarifa S.entonces esta no cambia en nada verdad?es q por mas foros q leo no me aclaro.no me anaden otro numero Vips ni nada asin no?gracias por adelantado.1saludo

    1. Hola Javi,

      Según hemos entendido en la rueda de prensa, los cambios que se han anunciado hoy son para las tarifas M y @M y solo afectarán a los nuevos clientes o a los actuales que quieran cambiar a estas nuevas condiciones.

      En el caso de los que que tenéis la Tarifa S, se queda igual, con 1 único número VIP.

      Esperamos haber resuelto tu duda.

      Saludos.

      1. Si no quisiera contratar por ejemplo la de los 1000 minutos x la tarde y fines de semana no sigue disponible verdad?gracias

        1. Hola Javi,

          Efectivamente, si no quieres modificar tus condiciones actuales, puedes mantenerlas, tal y como han comentado los responsables esta mañana.

          Saludos.

  2. Entonces los que tenemos XS 90X1 A TODOS, eso no es el plan tarde no? Es que no entiendo lo de PLAN TARDE y PLAN CLASICO, las unicas tarifas que veo en la web y que yo conozco (excepto descatalogadas) son las de las letras M, S etc las @ las @+ y luego las a mi aire 90×1 XS que es la que yo tengo. Haber si me aclarais eso, gracias.

  3. Hola Jose,

    Lo mejor es que consultes con Vodafone para que te den una respuesta fehaciente.

    De todas formas, los planes a los que nos referimos en la noticia son tarifas descatalogadas por esta operadora y que todavía mantienen muchos clientes.

    En tu caso el plan XS 90 x 1 a todos no parece que sea uno de ellos.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad