04/06/2013.- Actualmente hay más de 50 millones de líneas móviles activas en España, pero no todas son iguales. Las operadoras tienen muy claro que hay clientes a los que conviene mimar y fidelizar al máximo. En el caso de Vodafone hay cuatro segmentos que ellos llaman de valor y a los que ofrecen un trato especial en el servicio postventa.
Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía, desde el pasado 1 de junio Vodafone ha modificado los beneficios adicionales de este tipo de abonados, que han quedado del siguiente modo:
- Clientes diamante. Vodafone corre con todos los gastos de las reparaciones fuera de garantía. Y mientras le arreglan el teléfono, disponen de otro terminal de sustitución sin ningún coste.
- Clientes platino. En este caso la operadora cubre el 50% del coste de la primera reparación si el daño no está cubierto por la garantía o ha expirado este periodo. También disponen de móvil de sustitución gratuito.
- Clientes oro y Vodafone. En estos casos sólo cuentan con un teléfono de reemplazo sin coste para el usuario, pero no se hacen cargo de reparaciones que no estén cubiertas por la garantía del fabricante.
Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:
