02/04/2012.- Este mes, coincidiendo con la decisión de dejar de subvencionar móviles y smartphones para captar clientes, Vodafone ajusta sus tarifas por tallas de contrato.
Y la operadora, según informa a través de una nota de prensa, ha decidido mejorar algunas de sus propuestas de prepago a partir del 16 de abril.
A partir de esa fecha, estas son las nuevas condiciones:
- Tarifa llamadas Gatuitas. Los que recarguen 10 euros al mes (o hagan 2 recargas de 5) disfrutarán de 100 minutos para llamar sin coste a fijos y móviles Vodafone en lugar de los 60 que tienen ahora.
- Tarifa Internet y SMS Gatuitos. En este caso el bono para navegar pasa de 60MB a 100 por el hecho de hacer una recarga mensual de 10 euros o 2 de 5.
- Tarifa XS8. Los usuarios con este plan disfrutan desde hoy de llamadas a 9,4 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada simplemente recargando 5 euros al mes. Antes era necesario incrementar el saldo un mínimo de 10 euros para poder hablar por ese precio. En caso de no cumplir este requisito Vodafone aplica un precio por minuto de 23,6 céntimos.
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
¿Por qué algunos operadores móviles asocian sus productos a personajes dibujados?
