Incrementa los límites de los beneficios de 2 de sus opciones 'Gatuitas'

Vodafone refuerza algunas de sus tarifas de prepago

En el caso de la ‘Tarifa XS 8’ ahora solo exige una recarga de 5 euros mensuales (en lugar de 10) para hablar por 9,4 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Los 'Gatuitos' de Vodafone

Vodafone aumenta los límites de dos de sus tarifas Gatuitas y flexibiliza las exigencias del plan prepago XS8 desde este mes.

02/04/2012.- Este mes, coincidiendo con la decisión de dejar de subvencionar móviles y smartphones para captar clientes, Vodafone ajusta sus tarifas por tallas de contrato.

Y la operadora, según informa a través de una nota de prensa, ha decidido mejorar algunas de sus propuestas de prepago a partir del 16 de abril.

A partir de esa fecha, estas son las nuevas condiciones:

  • Tarifa llamadas Gatuitas. Los que recarguen 10 euros al mes (o hagan 2 recargas de 5) disfrutarán de 100 minutos para llamar sin coste a fijos y móviles Vodafone en lugar de los 60 que tienen ahora.
  • Tarifa Internet y SMS Gatuitos. En este caso el bono para navegar pasa de 60MB a 100 por el hecho de hacer una recarga mensual de 10 euros o 2 de 5.
  • Tarifa XS8. Los usuarios con este plan disfrutan desde hoy de llamadas a 9,4 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada simplemente recargando 5 euros al mes. Antes era necesario incrementar el saldo un mínimo de 10 euros para poder hablar por ese precio. En caso de no cumplir este requisito Vodafone aplica un precio por minuto de 23,6 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Por qué algunos operadores móviles asocian sus productos a personajes dibujados?

Ortel Mobile y Lycamobile premian a los usuarios que hacen recargas

Movistar le vende a Abertis parte de su red de antenas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. heffeque
    heffeque 2 abril, 2012, 19:08

    ¿Todavía queda gente en Vodafone prepago? Incluso diría… ¿todavía gente en Vodafone en general?

    La gente es una de dos: masoca o ignorante… o las dos.

    Responder
    • Dani
      Dani 2 abril, 2012, 22:23

      Pues si yo por ejemplo y es la que mejor se adapta a mis necesidades.tarifa @s gasto unos 1400 minutos al mes con el numero Vips y sobre los 150 minutos de los 200 minutos q tengo al mes.como sabrás la tarifa son 32 euros al mes (a mi me hicieron el 50 x100 de descuento en cuota durante 1 año ) mas un galaxi 2 a 50 euros .que compania me da todo esto????cada uno tiene un perfil de gasto y no hay que insultar ni menospreciar a nadie)a lo mejor lo que a ti no te viene bien a otras personas si ok??? Saludos a todos

      Responder
      • Elpaci
        Elpaci 3 abril, 2012, 00:01

        Algunos teneis esas tarifas, pero el resto…..¿Algunos quedais en las prepago atracadoras? Por no poner una, hay un montón de OMV mejor que esa opción. Eso si, la publi que se gastan es poca!!!!

        Responder
  2. Albert
    Albert 3 abril, 2012, 10:23

    Como bien dice Dani, habrá gente que le venga bien las "grandes" que otras, yo por ejemplo ahora estoy con una Omv en prepago y pago por mis llamadas 3 ctmos/min yo diría que es la mejor tarifa que hay en prepago de todo el mercado, y no quiero dar publicidad a ninguna compañía.

    Responder
    • dani
      dani 3 abril, 2012, 15:30

      claro llevas razon pero para un consumo medio bajo es de las mejores pero para un gasto medio de 1600 minutos mensuales mas internet vienen mejor los bonos de minutos .esta claro q para oerfil de gasto hay muchas opciones y contra mas alla mejor.lo que si esta claro que las prepago vodafone no merecen la pena habiendo operadores como tuenti.1 saludo

      Responder
  3. Juan
    Juan 19 abril, 2012, 13:09

    Puff movistar ofrece llamadas a todos las 24 horas x 8 centimos desde hace ya bastante, además, también tiene la opción de hablar x 0 céntimos con fijos y movistar. Donde esta la oferta de telefónica? Xq no la entiendo…

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.