
23/06/2008.- Este verano podrás irte de viaje y llamar desde un móvil cuatribanda, cámara de 2MP, Bluetooth y reproductor musical con hasta 100 euros de saldo.
Para ello tendrás que comprar tu paquete de vacaciones en Viajes Marsans. La cadena de agencias ha decidido utilizar XL Móvil, su propio OMV, como elemento fidelizador y para captar nuevos clientes.
Las compras de al menos 1.750 euros se llevarán un Motorola V8 y 45 euros de saldo. A partir de ahí, cuanto mayor sea el importe del paquete contratado, el cliente podrá llevarse más dinero en llamadas:
- Entre 2.251 y 2.750 euros el crédito de regalo será de 65 euros.
- Entre 2.751 y 3.280 euros, Marsans regala 85 euros en llamadas.
- Para compras de más de 3.251 euros, el obsequio en tráfico asciende hasta 100 euros.
Retraso en el lanzamiento
XL Móvil, el operador virtual de Viajes Marsans y la Cadena Cope, iniciará sus actividades el 26 de junio, tras un pequeño retraso de casi dos semanas en su lanzamiento, que estaba previsto para el día 15.
La compañía ofrece unas tarifas parecidas a las de Yoigo, aunque próximamente lanzará nuevos precios para jóvenes (XL Junior) y la tercera edad (XL Senior) y también ofrecerá la posibilidad de utilizar sus servicios mediante la modalidad de contrato.

