La compañía nace el 26 de junio

Viajes Marsans regalará un Motorola V8 y hasta 100 euros en llamadas

Obsequiará a sus mejores clientes con ese modelo y tráfico en XL Móvil, su operador virtual.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Viajes Marsans regalará un Motorola V8 y hasta 100euros en llamadas

Viajes Marsans regalará un Motorola V8 y hasta 100 euros en llamadas.

23/06/2008.- Este verano podrás irte de viaje y llamar desde un móvil cuatribanda, cámara de 2MP, Bluetooth y reproductor musical con hasta 100 euros de saldo.

Para ello tendrás que comprar tu paquete de vacaciones en Viajes Marsans. La cadena de agencias ha decidido utilizar XL Móvil, su propio OMV, como elemento fidelizador y para captar nuevos clientes.

Las compras de al menos 1.750 euros se llevarán un Motorola V8 y 45 euros de saldo. A partir de ahí, cuanto mayor sea el importe del paquete contratado, el cliente podrá llevarse más dinero en llamadas:

  • Entre 2.251 y 2.750 euros el crédito de regalo será de 65 euros.
  • Entre 2.751 y 3.280 euros, Marsans regala 85 euros en llamadas.
  • Para compras de más de 3.251 euros, el obsequio en tráfico asciende hasta 100 euros.

Retraso en el lanzamiento

XL Móvil, el operador virtual de Viajes Marsans y la Cadena Cope, iniciará sus actividades el 26 de junio, tras un pequeño retraso de casi dos semanas en su lanzamiento, que estaba previsto para el día 15.

La compañía ofrece unas tarifas parecidas a las de Yoigo, aunque próximamente lanzará nuevos precios para jóvenes (XL Junior) y la tercera edad (XL Senior) y también ofrecerá la posibilidad de utilizar sus servicios mediante la modalidad de contrato.

Movistar deja de computar los SMS y MMS en el consumo mínimo

El móvil, una cuestión de estilo, sobre todo para los hombres

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: xl móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Abraham
    Abraham 4 febrero, 2011, 03:58

    Hola!

    Este es de mis teléfonos favoritos, y la razón es por que… ya no hay teléfonos flip bar en el mercado! Recientemente visite una tienda T-Mobile de mi localidad y todos los teléfonos que estaban en exhibición eran de pantalla táctil o de teclado QWERTY. Ahí es cuando tuve un momento ‘Ahhh’ y me di cuenta de como han cambiando los gustos entre la gente y como el Iphone ha influenciado a todos las compañías jugando «cacto up». Pero de teléfonos en forma de clip el Motorola V8 sin lugar a dudas se lleva la corona y muy fácilmente es por que funciona en las 4 bandas GSM importantes de Latino America y ademas cuenta con características modernas como Bluetooth, cámara de 2 meta pixeles, conexión de alta velocidad EDGE, Java, MP3 y mensajería. Todo lo elemental para cualquier persona a un precio pequeño e accesible. Les dejo la liga de una pagina donde lo tienen a un súper precio nuevo y con garantía.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.