Movilonia.com

Fleximóvil mezcla prepago y contrato con las tarifas Niiwo

tarifas Niiwo de Fleximóvil

tarifas Niiwo de Fleximóvil
Las tarifas Niiwo de Fleximóvil tienen cuotas de entre 5 y 15 euros que se cobran mediante una tarjeta de crédito que debe facilitar el usuario al contratarlas.

10/11/2016.- Sobrevivir en el competitivo mercado de los operadores móviles obliga a los más pequeños a reinventarse. Eso es lo que está haciendo Fleximóvil, la marca de Bluephone que conocimos hace un año.

Según la información que aparece en la web de Fleximóvil está a punto de lanzar una nueva familia de tarifas, Niiwo, de la que existirán tres opciones:

Por el momento no hay muchos más datos al respecto, por lo que no se conoce, por ejemplo, si los minutos se pueden emplear únicamente para llamadas nacionales o también para hablar con otros países. En caso de que sea posible llamar tanto a España como al extranjero la tarifa Niiwo dos es la misma que el plan Esfinge que comercializaba Fleximóvil y Niiwo tres coincidiría con el Europa.

Inicialmente Fleximóvil nació con las tarifas monumentales, que llamó Tical, Esfinge y Europa. Las dos últimos son idénticas a Niiwo dos y Niiwo tres, respectivamente.

La única que es diferente es Niiwo uno, ya que Tical, la tarifa básica de Fleximóvil, incluía 100 minutos, pero no no permitía navegar.

Por otra parte, una vez alcanzados los límites de voz o datos sólo es posible seguir recibiendo llamadas: «Cada tarifa tiene un bono asociado con minutos y megas. Cuando los acabes no podrás llamar ni navegar, pero mantenemos tu línea para que puedas seguir recibiendo llamadas».

No obstante, Fleximóvil aclara que si el usuario desea seguir llamando o navegando es posible recargar saldo «desde nuestra página web para volver a disponer de megas y minutos».

Las tarifas Niiwo, de Fleximóvil, plantean pagar por el consumo real

Lo que sorprende de estas nuevas tarifas Niiwo es el planteamiento que hace Fleximóvil. Este OMV señala que «no te da sorpresas. Cada mes pagas lo que tú has decidido y consumes exactamente los megas y minutos que contratas. Niiwo te permite ampliar tus minutos y tus megas cada vez que consumas todos los que te ofrece la tarifa«.

Además, plantea una forma de pago híbrida. «Llega un nuevo sistema a la telefonía móvil. Una tarifa que aúna lo mejor del prepago y lo mejor del contrato«, avanzan desde la página de Fleximóvil.

El pago de las tarifas Niiwo de Fleximóvil se lleva a cabo a través de una tarjeta de crédito que es necesario facilitar en el momento de la contratación.

A falta de más datos parece que se trata de una opción que ya hemos visto en FreedomPop y en Masmóvil, que cuentan un modelo de suscripción mensual que se cobra a través de una tarjeta de crédito.

En Fleximóvil comentan que cuando se contrata una tarifa Niiwo es necesario facilitar un número de tarjeta de crédito. «Cada mes te cobramos el valor de la tarifa. Si un mes no te viene bien, no pasa nada. No pagas y ya está. Nosotros te esperamos hasta que vuelvas», explican.

 

 

Eso sí, para continuar utilizando el número es necesario abonar 3,99 euros en concepto de la cuota de reenganche, que es el coste administrativo que aplica Fleximóvil a partir del segundo mes sin realizar una recarga.

Fleximóvil también anuncia que dispone de 4G

Otra de las novedades del OMV de Bluephone es que ya cuenta con velocidad 4G. Y Fleximóvil también anuncia la llegada de su aplicación para los principales sistemas operativos: Android, Apple iOS y Windows 10, aunque todavía no está disponible ninguna de ellas.

Fleximóvil ultima el lanzamiento de sus aplicaciones para iPhone, Android y Windows 10.
Salir de la versión móvil