El Huawei Y625 sale por 95 euros, es libre y no exige permanencia

Masmóvil regala 1GB al mes durante un año comprando un smartphone en Carrefour

El operador también vende en estos hipermercados un pack con un router WiFi 4G por 69 euros e incluye una SIM con 5GB.

oferta de Masmóvil en Carrefour

La oferta de Masmóvil en Carrefour incluye una tarjeta SIM valorada en 60 euros con los que es posible disponer de 1GB al mes durante un año.

Además de llenar el carro con los productos habituales, en Carrefour también es posible añadir una SIM de Masmóvil. Sin embargo, a diferencia de los servicios de telefonía móvil que se pueden activar en estos hipermercados (incluyendo los de su propio OMV, Carrefour Móvil), esta tarjeta la debe activar el usuario.

Otra diferencia entre estas tarjetas de Masmóvil y las que distribuye este operador en tiendas o desde su web es la modalidad de pago, ya que no se trata de un contrato (con una domiciliación bancaria), pero tampoco es un prepago tradicional en el que primero se recarga el saldo y después se puede ir consumiendo. En este caso Masmóvil habla de suscripción mensual y el concepto es similar al del SaaS (iniciales de Software as a Service) que se emplea en la nueva economía digital. En este caso no se realizan cargos sin la autorización del titular cuando decida, por ejemplo, adquirir un bono de datos extra. Por lo demás, las tarifas móviles son las mismas.

La SIM de Masmóvil que regala Carrefour incluye 60 euros

Ahora Masmóvil acaba de lanzar una oferta exclusiva en Carrefour que consiste en regalar una de estas tarjetas valorada en 60 euros con la compra de cualquier smartphone libre en estos hipermercados. La SIM permite disponer de 1GB al mes durante un año sin tener que pagar nada. Para ello sólo hay que activar la tarjeta (es posible solicitar un número nuevo o una portabilidad).

Este producto no exige ningún compromiso de permanencia y es posible modificar los servicios solicitados en cualquier momento.

Con la línea Masmóvil aplica la tarifa Cero, con la que es posible hacer llamadas pagando 18,15 céntimos de establecimiento y 3,6 céntimos a partir del sexto minuto de conversación. También es posible solicitar otros planes de este operador y Masmóvil suma 1GB adicional. Por ejemplo, la tarifa Más de 1GB y llamadas ilimitadas costaría 16,9 euros al mes, pero en este caso incluiría 2GB por el mismo precio durante el primer año.

La promoción de Masmóvil en Carrefour está disponible hasta el 30 de julio (aunque la activación de la tarjeta se puede hacer hasta el 10 de agosto).

El Huawei Y625 sale por 95 euros con esta SIM de Masmóvil incluida

Aunque esta oferta está disponible adquiriendo cualquier smartphone libre en Carrefour, Masmóvil ofrece la opción de comprar el pack Habla y navega, compuesto por un bundle del teléfono Huawei Y625 y la SIM por 95 euros.

packs Masmóvil en Carrefour

La SIM con suscripción mensual de Masmóvil se obtiene con cualquier smartphone libre comprado en Carrefour. El operador ofrece también dos opciones: un Huawei Y625 por 95 euros y un router WiFi 4G de InnJoo por 69 euros.

Este modelo es un smartphone sencillo con una pantalla de  pulgadas, una memoria RAM de 1GB y 4GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas micro SD. El procesador es de cuatro núcleos y trabajan a una velocidad de 1,2GHz. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat y en lo que respecta a las cámaras tienen 2 y 8MP de resolución.

Otro pack disponible es el Navega donde quieras. En este caso contiene una tarjeta SIM con la que es posible navegar hasta 5GB durante un mes y un router WiFi 4G de la marca InnJoo por 69 euros (aunque su precio de venta recomendado es de 129 euros). Posteriormente la suscripción mensual de 5GB es de 16,9 euros.

Cómo se activa la SIM de Masmóvil

El proceso para activar la tarjeta de Masmóvil con suscripción mensual es sencillo y se puede hacer desde el smartphone. Simplemente hay que fotografiar el DNI, seleccionar una tarifa e introducir el número de una tarjeta bancaria con la que se quiera asociar la línea.

El operador señala que gracias a «este nuevo modelo de activación y contratación es posible comercializar tarjetas en las líneas de caja de los principales retailers españoles». De hecho, Alcampo también distribuye estas SIM, aunque la promoción que incluye 60 euros al comprar un smartphone es exclusiva de Carrefour.

FreedomPop España confirma su tarifa gratuita y las de pago

FreedomPop en España
Antena faro 5G de Orange

Orange prueba el 5G con una antena que funciona como un faro

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Valerio Mascaro
    Valerio Mascaro 16 julio, 2016, 15:44

    Desde que el miércoles se hizo efectiva mi portabilidad de amena hacia masmovil mi número de teléfono no existe hacia y MasMovil se lava las manos

    El lunes pongo una denuncia a mas movil por varios organismos. Ya me han asesorado y redactado las denuncias mis abogados.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.