Movilonia.com

Masmóvil lanza un par de tarifas exclusivas para Phone House

tarifas de Masmóvil en Phone House
Masmóvil recurre a la estrategia de combinar una subvención y financiación de smartphones en las tiendas Phone House.

El OMV amarillo ha optado por financiar y subvencionar smartphones a través de Phone House. Para ello Masmóvil ha diseñado dos tarifas exclusivas para esta cadena de tiendas de telefonía móvil con las que es posible conseguir un teléfono inteligente desde 0 euros siempre que el cliente asuma un compromiso de permanencia de 24 meses tanto en el operador como en el plan elegido.

Estas ofertas están disponibles únicamente para portabilidad de contrato a contrato. Las tarifas exclusivas de Masmóvil en Phone House están encaminadas a personas que hacen un consumo medio de datos y pequeño o medio de voz. Estas son sus condiciones:

Las tarifas de Masmóvil en Phone House se dirigen a personas que hablan poco por teléfono y hacen un uso medio de Internet móvil.

En ambos contratos, una vez superado el límite del bono de voz, el precio de cada llamada es de 18,15 céntimos de establecimiento y 3,6 céntimos por minuto a partir del sexto. Cuando se supera el límite de Internet móvil el coste por cada MB adicional de navegación es de 3,6 céntimos.

Los bonos de datos sólo se pueden emplear desde smartphones (no desde otros dispositivos como un MiFi o un módem USB, por ejemplo) y con velocidad Gprs, 3G o Hsdpa. Masmóvil no ofrece 4G en estos planes.

Masmóvil vende smartphones por 0 euros con dos años de permanencia

Las tarifas Cero básica y Cero plus sólo se pueden solicitar en Phone House, pero se trata de contratos muy poco competitivos comparándolos con otros planes que oferta el propio Masmóvil.

Este operador ofrece 1GB y 40 minutos (el doble que con la Cero básica) por 7,30 euros al mes, lo que supone un ahorro de 2,6 euros al mes y 62,4 euros en 24 meses. También permite solicitar 2GB y 250 minutos (50 más que la Cero plus) por 17,9 euros al mes. En este caso la diferencia es de 5,1 euros mensuales y 122,4 euros al cabo de dos años.

Por tanto, estos contratos sólo resultan interesantes si el usuario solicita uno de ellos junto a un smartphone financiado. Estas son las opciones disponibles:

Masmóvil vende smartphones por 2 euros al mes con dos años de permanencia

Masmóvil subvenciona algunos modelos de smartphones de gama de entrada por 2 euros al mes y un pago inicial de 9 euros en el caso del Samsung Galaxy J1.

Para optar a otros smartphones que, aunque también pertenecen a la gama de entrada son algo más potentes, es necesario asumir una cuota mensual de 2 euros y un pago inicial en algún caso. Estos son los modelos disponibles en Phone House a través de Masmóvil:

Masmóvil vende smartphones a partir de 3 euros al mes con dos años de permanencia

Con una cuota mensual superior, de entre 3 y 6 euros al mes y pago inicial en algunos casos, es posible acceder a smartphones de gama media con Masmóvil y Phone House. Estas son las opciones:

Phone House dispone de más de 500 tiendas en España, donde comercializa smartphones libres y a través de los cuatro grandes operadores (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo). También ofrece opciones con Jazztel y Masmóvil.
Salir de la versión móvil