Movilonia.com

Tablets y smartwatches por domiciliar la nómina en ImaginBank

promoción por domiciliar la nómina en ImaginBank

promoción por domiciliar la nómina en ImaginBank
La promoción por domiciliar la nómina en ImaginBank es la misma que ofrece CaixaBank, la matriz de este nuevo banco sólo móvil.

11/05/2016.- Nuevo soporte, pero viejas técnicas de captación. ImaginBank, el banco sólo móvil que presentó CaixaBank hace unos meses, regala tablets, televisores, auriculares y smartwatches a los nuevos clientes que domicilien su nómina.

Los regalos (conviene estar muy atento tanto a los requisitos como a las condiciones de la promoción antes de aceptar) disponibles en esta promoción son:

ImaginBank propone llevar el banco en el smartphone tras haber instalado su app, sin tener que desplazarse ni esperar colas en una oficina.

ImaginBank exige una permanencia de 48 meses o una penalización de hasta 379 euros

La promoción, que está vigente hasta el 31 de mayo, se dirige a personas que no tengan una cuenta en CaixaBank e ingresen su sueldo de, al menos 750 euros. También es necesario cumplir otra serie de requisitos: es imprescindible domiciliar un mínimo de tres recibos y pagar tres compras por trimestre con una tarjeta de ImaginBank.

Para el auricular las condiciones son menos exigentes. Obligan a recibir un ingreso mensual por un valor mínimo de 250 euros y realizar un mínimo de tres compras con la tarjeta ImaginBank cada tres meses.

Como en otras ofertas de este tipo la entidad catalana exige un compromiso de permanencia. En este caso es de un año cumpliendo las condiciones y ser cliente durante 48 meses (cuatro años).

En caso de inclumplirlo ImaginBank aplicará imporantes penalizaciones económicas: 59 euros para los que se queden con los auriculares; 249 euros para los que pidan el tablet; 279 euros si optan por el televisor y 349 euros para los que hayan elegido el smartwatch.

También hay que tener en cuenta que estos regalos tienen la consideración de remuneración en especie, por lo que está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente.

Salir de la versión móvil