El banco sólo móvil de CaixaBank recurre a la vieja táctica de los regalos para captar clientes de alto valor

Tablets y smartwatches por domiciliar la nómina en ImaginBank

La promoción está abierta sólo a personas que no sean clientes de la entidad catalana. También hay que domiciliar tres recibos y hacer pagos con las tarjetas.

promoción por domiciliar la nómina en ImaginBank

La promoción por domiciliar la nómina en ImaginBank es la misma que ofrece CaixaBank, la matriz de este nuevo banco sólo móvil.

11/05/2016.- Nuevo soporte, pero viejas técnicas de captación. ImaginBank, el banco sólo móvil que presentó CaixaBank hace unos meses, regala tablets, televisores, auriculares y smartwatches a los nuevos clientes que domicilien su nómina.

Los regalos (conviene estar muy atento tanto a los requisitos como a las condiciones de la promoción antes de aceptar) disponibles en esta promoción son:

  • Smartwatch Samsung Galaxy Gear S2 Sport. Esta versión dispone de una pantalla de 1,2 pulgadas, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Ofrece conectividad WiFi, Bluetooth y NFC. Está valorado en 349 euros.
  • Tablet Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas. Este modelo cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 1,5GB de RAM y 16GB de memoria interna. Las cámaras tienen una resolución de 2 y 5MP. Está baasado en Android 5.0 Lollipop e incluye una suscripción gratuita de un año a Orbit y Microsoft Office. El valor de este tablet es de 279 euros.
  • Televisor LED de 32 pulgadas Samsung UE32J4000. Tiene resolución HD, un par de conectores HDMI y una entrada USB. Cuesta 249 euros.
  • Auriculares LG Tone Pro. Integra cuatro teclas independientes de control, una batería de 210mAh para usarlo hasta tres semanas sin carga. Avisa de las llamadas entrantes con una vibración y lee el nombre del contacto que llama si está en la agenda. Sólo pesa 34,2 gramos y se puede conectar simultáneamente a un par de smartphones. Tiene un valor de mercado de 59 euros.
ImaginBank

ImaginBank propone llevar el banco en el smartphone tras haber instalado su app, sin tener que desplazarse ni esperar colas en una oficina.

ImaginBank exige una permanencia de 48 meses o una penalización de hasta 379 euros

La promoción, que está vigente hasta el 31 de mayo, se dirige a personas que no tengan una cuenta en CaixaBank e ingresen su sueldo de, al menos 750 euros. También es necesario cumplir otra serie de requisitos: es imprescindible domiciliar un mínimo de tres recibos y pagar tres compras por trimestre con una tarjeta de ImaginBank.

Para el auricular las condiciones son menos exigentes. Obligan a recibir un ingreso mensual por un valor mínimo de 250 euros y realizar un mínimo de tres compras con la tarjeta ImaginBank cada tres meses.

Como en otras ofertas de este tipo la entidad catalana exige un compromiso de permanencia. En este caso es de un año cumpliendo las condiciones y ser cliente durante 48 meses (cuatro años).

En caso de inclumplirlo ImaginBank aplicará imporantes penalizaciones económicas: 59 euros para los que se queden con los auriculares; 249 euros para los que pidan el tablet; 279 euros si optan por el televisor y 349 euros para los que hayan elegido el smartwatch.

También hay que tener en cuenta que estos regalos tienen la consideración de remuneración en especie, por lo que está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente.

Vodafone Wallet añade cupones de descuento

descuentos con Vodafone Wallet
Antonio Coimbra opina sobre Masmóvil como cuarto operador

El CEO de Vodafone no cree que haya sitio para Masmóvil como cuarto operador

Etiquetas: ImaginBank, smartwatch

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.