Movilonia.com

Movistar rompe el corazón de sus clientes con una nueva subida de precios

Movistar no tiene piedad y vuelve a romper el corazón de sus clientes que solo tengan contratada una conexión de fibra óptica o de ADSL.

El próximo 14 de febrero no será un día que algunos clientes de Movistar recuerden con pasión. Y la razón no es otra que ser el día elegido por el principal operador del mercado para acometer una nueva subida de precios.

En esta ocasión, los usuarios que se verán afectados por un nuevo incremento de cuota son aquellos que disfruten de una tarifa de solo fibra óptica o ADSL, alternativas que a partir de la fecha mencionada se encarecen en tres euros más al mes.

La compañía rompe así el corazón a esta cartera de usuarios, que deberán rascarse un poco más el bolsillo para disfrutar de estos planes. En concreto, este aumento de precio supone un desembolso anual de 36 euros más.

Las nuevas condiciones ya han entrado en vigor para las nuevas contrataciones, mientras que para aquellos que ya disfrutasen de alguno de los planes afectados sufrirán el aumento de cuota a mediados de febrero de 2020.

Así es como quedan las tarifas de fibra óptica o ADSL de Movistar a partir del 14 de febrero:

Las condiciones de las tarifas de solo fibra o ADSL de Movistar

La fibra óptica de Movistar vuelve a encarecerse en 2020.

Tras, el incremento de cuota de las tarifas de fibra óptica y ADSL acometido por el operador azul cabe tener en cuenta las condiciones a las que están sujetos estos planes.

Por un lado, la instalación de la cuota de línea es gratuita con un compromiso de 6 meses de permanencia y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 83,53 euros.

Por otro lado, las altas con ADSL están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 100 euros.

Movistar encarece su fibra óptica sin mejoras

Lejos del planteamiento de «dar más por más», Movistar sube el precio de estas tarifas sin que los usuarios disfruten de algún tipo de mejora. Y no son los únicos servicios que incrementa su cuota a partir de 2020.

En concreto, a partir del 15 de febrero de 2020, el operador azul también sube el precio de varios de servicios fijos con los que los usuarios cuentan y que incrementan la factura mensual en varios euros.

De este modo, a partir de la fecha indicada, aquellos que cuentan con los servicios Llamada a tres, Desvío de llamadas, Restricción de llamadas móvil, Pack teléfono, mantenimiento y servicios, Pack de servicios básicos, así como Llamadas al contestador sufren un incremento en la cuota mensual entre 50 céntimos y 1 euro.

Movistar descorcha una nueva subida de precios en 2020

Vía: ADSLZone

Salir de la versión móvil