Movistar rompe el corazón de sus clientes con una nueva subida de precios

Movistar no tiene piedad y vuelve a romper el corazón de sus clientes que solo tengan contratada una conexión de fibra óptica o de ADSL.

El próximo 14 de febrero no será un día que algunos clientes de Movistar recuerden con pasión. Y la razón no es otra que ser el día elegido por el principal operador del mercado para acometer una nueva subida de precios.

En esta ocasión, los usuarios que se verán afectados por un nuevo incremento de cuota son aquellos que disfruten de una tarifa de solo fibra óptica o ADSL, alternativas que a partir de la fecha mencionada se encarecen en tres euros más al mes.

La compañía rompe así el corazón a esta cartera de usuarios, que deberán rascarse un poco más el bolsillo para disfrutar de estos planes. En concreto, este aumento de precio supone un desembolso anual de 36 euros más.

Las nuevas condiciones ya han entrado en vigor para las nuevas contrataciones, mientras que para aquellos que ya disfrutasen de alguno de los planes afectados sufrirán el aumento de cuota a mediados de febrero de 2020.

Así es como quedan las tarifas de fibra óptica o ADSL de Movistar a partir del 14 de febrero:

  • Fibra óptica 100Mbps. Incrementa su cuota de 43,90 a 46,90 euros al mes. El mismo plan con llamadas a fijos aumenta su coste de 44 a 47 euros al mes, mientras que, si además también incluyen llamadas a móviles, pasa de 49 a 52 euros al mes.
  • Fibra óptica 600Mbps. La cuota mensual se encarece de 53,9 a 56,9 euros. Esta velocidad con llamadas a fijos nacionales y móviles pasa también de 54 a 57 euros al mes.
  • Fibra óptica 10Mbps. Su cuota se encarece de 43,9 a 46,9 euros al mes.
  • ADSL. La cuota mensual de esta alternativa pasa de 43,9 a 46,9 euros al mes. Aquellos que dispongan de esta opción con llamadas a fijos nacionales también sufren un incremento de cuota y pasan a pagar de 44 a 47 euros al mes, mientras que los usuarios que también tengan el bono móviles verán encarecida su cuota de 49 a 52 euros al mes.

Las condiciones de las tarifas de solo fibra o ADSL de Movistar

La fibra óptica de Movistar vuelve a encarecerse en 2020.

Tras, el incremento de cuota de las tarifas de fibra óptica y ADSL acometido por el operador azul cabe tener en cuenta las condiciones a las que están sujetos estos planes.

Por un lado, la instalación de la cuota de línea es gratuita con un compromiso de 6 meses de permanencia y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 83,53 euros.

Por otro lado, las altas con ADSL están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 100 euros.

Movistar encarece su fibra óptica sin mejoras

Lejos del planteamiento de «dar más por más», Movistar sube el precio de estas tarifas sin que los usuarios disfruten de algún tipo de mejora. Y no son los únicos servicios que incrementa su cuota a partir de 2020.

En concreto, a partir del 15 de febrero de 2020, el operador azul también sube el precio de varios de servicios fijos con los que los usuarios cuentan y que incrementan la factura mensual en varios euros.

De este modo, a partir de la fecha indicada, aquellos que cuentan con los servicios Llamada a tres, Desvío de llamadas, Restricción de llamadas móvil, Pack teléfono, mantenimiento y servicios, Pack de servicios básicos, así como Llamadas al contestador sufren un incremento en la cuota mensual entre 50 céntimos y 1 euro.

Movistar descorcha una nueva subida de precios en 2020

Vía: ADSLZone

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

10 comentarios

  1. Unos Ladrones .
    Antes aún disimulaban subiendo precio a cambio de mejorar tarifas .
    Ahora ni eso . Te roban a la cara y sin disimulo

  2. En mi experiencia en los 21 años que llevo con ellos siempre ha sido un saqueo continuo. No hay sentido del honor en Movistar. Debieran respetar a los que nos mantenemos después de tantos años.

  3. Son unos mierdas, darse de baja bastantes usuarios y se lo pensaran dos veces. Aquí los precios carisimos cuando en otros países europeos como Alemania te cuesta 19,90 € por 1Gb de fibra!, y te llega no como aquí que te ofrecen 600 megas y te llegan 150 megas. Pero cobrar cobran por 600 megas.

  4. Yo ya me cambie, estaba harto desde el fusion 49.90 "para siempre", ya iba por 77€ por un ADSL que no llegaba a 10mb, bye, bye.

  5. Si con esta subida, MOVISTAR dejara de emplear métodos delictivos para aumentar su facturación, me daría por satisfecha… pero me temo lo peor.

  6. Desde que la plantilla es hispanoamericana,no levantan cabeza y como son gentecilla,no se dan cuenta que para ganar hay que perder.para k te miren tienes que ser drástico/ca y empieza a dar bajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad