Icono del sitio Movilonia.com

El Habla y vuela de Pepephone aterrizará en un año

Cada euro de consumo en móvil Pepephone equivale a 1 euro en Air Europa.

Cuenta atrás para el aterrizaje de Habla y vuela, el programa de fidelización que Pepephone ofrece desde su despegue comercial hace casi seis años.

El operador móvil ha remitido un e-mail a sus más de 400.000 clientes para informarles de que el 31 de octubre de 2014 suprimirá esta opción que permite canjear el consumo por vuelos gratuitos en Air Europa (sin incluir las tasas aeroportuarias y los gastos de gestión).

«Hace más de un año que somos una compañía independiente de Globalia y, por tanto, de Air Europa. Aunque nos seguimos queriendo como hermanos, al no ser parte de la misma familia, no nos es posible mantener el acuerdo que tenemos con ellos sin complicar demasiado los procesos y la gestión», explica Pepephone en el comunicado que han recibido los usuarios.

Las condiciones del programa especifican que avisarían con una antelación de 12 meses en caso de suprimirlo. Ese momento ha llegado. Durante este periodo los clientes seguirán acumulando puntos y podrán canjearlos por vuelos sin coste.

La desaparición del Habla y vuela era algo que se intuía desde que la Corporación Globalia vendió Pepephone al Grupo Atento hace año y medio. De hecho, desde el pasado 1 de mayo a los nuevos clientes de Pepephone ya no se les aplicaban los beneficios de este programa.

Salir de la versión móvil