Aunque mantiene el programa 'Habla y vuela' para su cartera de usuarios

Pepephone suprime los vuelos gratis para nuevos clientes

La OMV alega motivos económicos: «Cada vez es necesario bajar más los precios y no es fácil mantener este coste».

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Vuelos gratis con Air Europa

Los nuevos clientes de Pepephone no disfrutarán del programa Habla y vuela.

01/05/2013.- Desde el 1 de mayo las tarifas con Internet móvil asociado de Pepephone han mejorado automáticamente para todos los clientes, pero los que soliciten uno de sus contratos a partir de ahora no disfrutarán de las ventajas del programa Habla y vuela.

Pepephone ha decidido suprimir este incentivo que permite canjear el consumo antes de impuestos por trayectos gratuitos con Air Europa.

Los que solicitaron un alta o portabilidad antes del 30 de abril de 2013 podrán continuar haciendo uso de Habla y vuela, un beneficio que está presente desde el lanzamiento comercial de Pepephone.

«Hay cosas que no podemos mantener»

El OMV del Grupo Atento alega dos motivos para la supresión de Habla y vuela. El primero es de tipo económico: «Cuesta dinero. Bastante, y no siempre salen los números. Cada vez es necesario bajar más los precios y no es fácil mantener este coste. Hoy la moda es bajar los precios y a cambio, sin aclararlo suficientemente, eliminar la atención al cliente y ponerla de pago, o vía web, o muy lejos, o meter consumos mínimos, o cuotas fijas o permanencias. Hay rayas que nosotros no podemos pasar y esta es una. Jamás bajaremos un precio eliminando algo básico en nuestro servicio como lo anterior, pero hay otras cosas que no conseguimos mantener y esta es una a la que debemos renunciar».

El segundo es que «después de cinco años con el programa, quien no es cliente aún es porque no le ha interesado el programa y nuestra propuesta y algo hay que cambiar. El programa no lo podemos mejorar y eso que era imperfecto. Ahora debemos centrarnos en mejorar nuestra propuesta».

Por el momento Habla y vuela continúa intacto para los casi 400.000 clientes de Pepephone. «Si algún día desapareciera el programa, avisaríamos con un año de antelación«.

‘NUEVEga y llama’ recorta el precio por minuto otro 6,2%

Yoigo deja de autofinanciar sus móviles

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 1 mayo, 2013, 13:32

    Normal ….. Y lo que les queda de bajar precios…… Con propuestas tan buenas como erosky ,Tuenti móvil ,simyo ,amena …. La de ellos en la mayoría de casos queda muy por detrás de todas las nombradas….

    Responder
    • Serena
      Serena 1 mayo, 2013, 14:54

      Cual de esas marcas tiene un precio por minuto de 0,6? Tuenti no tiene teléfono de atención al cliente, Amena tiene un 902 y Simyo lo tiene en Latinoamérica

      Responder
      • rubenpi
        rubenpi 1 mayo, 2013, 15:12

        +1 por tu respuesta, opino lo mismo, unos céntimos de más se compensan con creces con la atención.
        -1 para PPP, quita de aquí, quita de allí, la moda de "recortar" es demasiado pegadiza ;D

        Responder
  2. titobruni
    titobruni 1 mayo, 2013, 15:58

    MobiR la mejor y encima acaba de anunciar que subira a 1gb

    Responder
  3. Cesc
    Cesc 1 mayo, 2013, 18:13

    Dani ja vemos que eres anti-pepephone total. Y nosotros somos unos clientes muy contentos de Pepephone. Dónde vez un precio al minuto tan bajo respecto a las demás mencionadas? Me puedes decir que operadora de las mencionadas da tan buen servicio y una atención al cliente tan excelente cómo la ofrece Pepephone? Que operadora comete tan pocos errores cómo lo hace Pepephone? Que operadora tiene menos reclamaciones comparado con Pepephone?

    Responder
    • Cesc
      Cesc 1 mayo, 2013, 18:23

      Quizás a ti tuviste un error con ellos. Yo también tuve un grave error de Tuenti y no quiero saber nada de ellos. Pero no voy criticando siempre que sale una noticia de Tuenti porque aparte de que lo he olvidado prefiero dedicar el tiempo en otras cosas que criticar a un blog.

      Responder
      • Dani
        Dani 1 mayo, 2013, 23:15

        Pues tu lo dedicas a alabar a Pepephone y yo lo dedico a contar mi experiencia ,cada uno somos libres de escribir donde ,como , cuando queramos ( libertad de expresión ).

        Responder
    • Dani
      Dani 1 mayo, 2013, 23:22

      No soy anti nada ,soy anti RATEROS ( en mi caso ) y donde pueda pues lo contare ( había muchas opciones de devolverme o ayudarme en mi caso ) pero no,era más fácil guardarse mis CASI 20 EUROS sin no siquiera mandar un mensaje advirtiendo de la próxima caducidad de la tarjeta .como bien dices precio minuto tan bajo pues llevas razón , pero 1 gb 7 euros en Tuenti ,8 euros amena , las muchas opciones de consumo mínimo de simyo ( con internet de regalo ) pues veo muchas y múltiples opciones más baratas.atencion al cliente excelente ???? Desde luego hable con muchos operadores y la simpatía sin eficacia no me sirve de nada. Pocos errores ??? Pues no lo se sí fue error ( no lo creo ). Menos reclamaciones ????? Pues la verdad a mi ese dato me es irrelevante ( me importa el mal trato recibido .

      Responder
  4. Cesc
    Cesc 1 mayo, 2013, 18:20

    Respecto a lo de "habla y vuela" no me parece mal porque sólo lo dejan de aplicar a los nuevos clientes. A los antiguos lo conservan. Es normal y se acerca más a su ideología. És más, la gente prefiere un buen precio y esto lógicamente repercute con algo. Almenos con Pepephone repercute con "habla y vuela" y no repercute a la atención al cliente cómo hacen las demás. Que se puede pedir más? La gente siempre se queja por todo. Siempre están disconformes de la vida. Siempre piden rebajas entre otras cosas aunque sepan que es la mejor operadora que han estado. Además, porque la .. gente siempre desprecia el trabajo de los demás. Me gustaría saber que harían si la empresa fuera de ellos. Pepephone siempre que pueda baja los precios y esto se ve desde el primer dia. Por tanto no despreciar tanto el trabajo de los otros y felicitar cuando nos dan una buena noticia. Y si no es buena pues opinar pero siempre antes habiéndote informado bien. No tanto pedir y más alegrar cuando se hace una buena iniciativa que tanto pedir sin pensar que haríamos nosotros la gente parece una…

    Responder
    • Eduardo
      Eduardo 4 mayo, 2013, 23:00

      Hombre, la pasta que me he ahorrado yo con habla y vuela es bastante mas de lo que me ha facturado pepephone en varios años. Bien usado el Habla y Vuela es una pasada!

      Responder
  5. Cesc
    Cesc 1 mayo, 2013, 18:32

    Bueno, repercute relativamente por lo que he dicho de que el programa "habla y vuela" se mantien a los antiguos clientes. Respecto al mensaje dedicado a Dani cabe decirte que además si sale una noticia de Tuenti y me parece una buena iniciativa no la critico sino que los felicito. Lo peor que se puede hacer es criticar por criticar. Y también encrispar a la gente porque te viene de gusto. Y diferencia que és un fanboy a un cliente muy contento debido a que ninguna otra operadora le ha dado tal buen servicio cómo le está dando Pepephone.

    Responder
  6. Javier
    Javier 1 mayo, 2013, 21:47

    Pues tendrá muchos beneficios, pero en mi caso se lucieron, os lo cuento: en diciembre Pedí portabilidad de vodafone a Pepephone, en el momento de hacer la entrega el transportista, no lo hizo porque yo no estaba en cas y me llego un mensaje al movil y otro a mi email, diciendo que llamase a un nº de telefono, llamé y les dije que cuando me lo iban a llevar y me dijeron que no podían concretar la hora, porque eran navidades y tenían muchas entregas, que estuviese en casa esperando a que lo llevasen, pero claro yo no puedo estar en casa de fijo, porque en primer lugar tengo que trabajar y además tambien tengo cosas que hacer, les dije que me llamasen antes de ir y respondieron, que no tenían por qué hacerlo y volvieron a llevarlo a cas y otra vez yo no estaba, otra vez la misma historia, volvi allamar al nº que dejaron en el mensaje y las mismas respuestas, eran navidades y muchos paquetes, por tercera vez llevaron el pedido y por tercera vez yo no estaba y por supuesto no llamaron antes, esta vez el mensaje decía que si no me ponía en contacto con pepephone perdería mi nº, el unico nº de pepephone disponible para no clientes es un 902, (despues descubrí que hay un fijo, despues de mucho indagar en internet) pero claro yo no me podía permitir perder el nº y llame al 902, donde me dijeron que no perdería mi nº que estuviese tranquilo, pero ese tramite me costó mas de 5 euros en mi factura de movil de yoigo, se lo reclamé a pepephone y despues de unas 10 llamadas ya con mi nº pepehone me dijeron que no me iban a abonar nada, con lo cual a los 5 dias de darme de alta, pedí portabilidad a simyo y 2 dias después ya era cliente de simyo y por cierto va de cine y es barato, no sé si tanto como pepephone, puesto que no tuve tiempo de comprobarlo, pero a mi me vale, así que tan buena atención al cliente no tienen como presumen.

    Responder
    • Cesc
      Cesc 1 mayo, 2013, 22:19

      Más que Simyo por supuesto que me querían estafar 270€ por un error de su sistema. Nadie es perfecto y siempre surje algún problema. Respecto al número fijo de Pepephone no hace falta dedicar mucho tiempo en buscar por internet porque lo pone claramente en su página web en el apartado de contactos. Respecto al problema para recibir la sim era tan fácil cómo pedir la opción de recoger en la oficina de transporte i ya está. Va muy bien cuando no puedes estar en tu casa esperando hasta que llegué el transportista. El problema entonces no fue de Pepephone sino de la empresa transportista. Yo una vez también tuve un problema con la empresa transportista ya que ya había recibido la sim y me envían un email diciendo lo mismo "hemos pasado por tu domicilio y no te encontramos. Llama a…"

      Responder
      • javier
        javier 2 mayo, 2013, 17:39

        Si será facil encontrar el nº fijo cuando tienes internet disponible, pero yo en el trabajo no puedo acceder a internet y recibí el mensaje diciendo, que o llamaba o perdería mi nº que lo tengo desde 1999 y si para recuperarlo llevaría un gasto asociado y en el mensaje solo ponían el 902 y yo no me podía arriesgar a perder el nº, desde luego que a mí me cobraron 5 euros por la patilla, pero perdieron un cliente, a fecha de hoy ya tengo 3 lineas en Simyo y cuando cumpla la permanencia de otra que me queda, tambien la portaré a ellos, por muy buena prensa que le deis a pepephone, conmigo se lucieron.

        Responder
        • Dani
          Dani 2 mayo, 2013, 18:58

          Toda la razón ,se demuestra que no es perfecta y es humana .( comete fallos)

          Responder
          • Dani
            Dani 2 mayo, 2013, 18:59

            Y si pusieran más de su empeño ,estos fallos tiene fácil solución .saludos

          • Sole
            Sole 3 mayo, 2013, 10:12

            Pero es que no te das cuenta que el fallo fue tuyo??? Qué tipo tan cabezón

          • Como os pasáis
            Como os pasáis 5 mayo, 2013, 00:55

            Que maneras ….. Buena manera de ver más alla y como el mismo dice , respetar las opiniones contrarias ….. Viva España……

          • javier
            javier 6 mayo, 2013, 21:18

            No sabía que pepephone "infliltase" a sus comerciales o empleados, en los foros aunque esto no sea especificamente un foro, de todas formas "gracias" Sole de pepephone por la sutileza, que demuestras a la hora de utilizar el castellano, pero otra vez utiliza algun sinonimo, del tipo obstinado, perseverante, etc…

    • Cesc
      Cesc 1 mayo, 2013, 22:24

      Yo te recomiendo Pepephone porque es de sobras mejor que Simyo auque no estoy diciendo que Simyo no valga nada. Pero el internet va más rápido que Simyo y el servicio es mejor. Si no has perdido la esperanza te la aconsejo. Y si te pasa otra vez lo del transporte, te lo digo para cualquier cosa, te recomiendo que si en la primera vez que pasas no te encuentras y te han dejado un papel te recomiendo que llames a la empresa transportista y les digas que lo recogerás en la oficina porque no te encuentras a menudo en tu domicilio.

      Responder
      • Javier
        Javier 2 mayo, 2013, 17:50

        En cuanto a lo que dices del ir a la oficina del transportista, está muy bien, pero el problema es que la oficina del tranportista, en mi caso se encuentra en un poligono industrial, lejos de la ciudad y no hay combinación con el transporte, casualidades de la vida, el transportista es el mismo para hacer las entregas de simyo, y cuando me han hecho las entregas de simyo, me han llamado a mi movil y dos veces les he dicho que me lo lleven al trabajo, y no han puesto problemas, en su día hable con pepephone antes de hacerme la entrega definitiva y no pusieron solución, con lo que opino que bien podía pepephone dar un tirón de orejas al transportista, para que no dañe su imagen, ya que presume de atención al cliente.

        Responder
    • Dani
      Dani 1 mayo, 2013, 23:12

      A mi me ROBARON ( aunque a alguien le duela leerlo ) casi 20 euros al caducarme una prepago sin ni siquiera mandarme un mísero mensaje avisándome que recargara ,y sin opciones de recuperar el número ( ni el saldo ) .a pesar que podía entrar todavía en mi Pepe y se reflejaba todo ,la línea ,el saldo … Todo ,ni siquiera recargando me daban la opción . Pedí que me mandasen otro número ( aunque pagara yo la sim ) y me ingresarán el saldo en el número nuevo ,pues tampoco . Me ROBARON Y SE ENTERE TODO EL MUNDO ,es MI EXPERIENCIA Y SEGUIRÉ CONTÁNDOLA EN TODOS LOS BLOG QUE PUEDA . Saludos

      Responder
      • Buambulancia
        Buambulancia 2 mayo, 2013, 00:31

        Cómo se mosquea el personal y se le llena la boca de ladrones y de que le han robado en lugar de contar la verdad: aparcaste una línea y la tuviste muerta de asco hasta que la desactivaron por inactividad y porque eso le cuesta pasta a todas las compañías, sean Pepephone, Movistar o la que sea. Si te quedaste sin saldo, haber estado más pendiente y deja de llorar, que ya has contado la misma película mil veces y sólo te importa a ti.

        Responder
        • Dani
          Dani 2 mayo, 2013, 06:46

          Yo ni me mosqueo ni dejo de mosquear .la verdad ??? Eres rappel y estabas conmigo para saberlo ??? LO CONTARE LAS VECES QUE ME APETEZCA ,AQUÍ Y EN CULAQUIER BLOG,y no ,ni estaba aparcada ni muerta de asco ,la tenía como 2 línea .mas pendiente ??? CULAQUIER operador con un poco de vergüenza te manda un mísero mensaje avisando de la fecha de caducidad y que recargues (ES UNA EMPRESA CHAPUCERA )si lo hiciera cualquier otro operador seguro que no estabais los comerciales ( fanbois ) intentando hacer callar las malas experiencias vividas .llorar ?? Todavía no e sacado el pañuelo la verdad ,y si ,lo e contado varias veces Y LO SEGUIRÉ HACIENDO ,IGUAL QUE LOS FANBOIS CONTAIS 1000 VECES LO MARAVILLOSA QUE ES VUESTRA EMPRESUCHA. AH ,si no te importa NO ME LEAS ,LOS POSIBLES NUEVOS CLIENTES TIENEN QIE SABER LO BUENO Y LO MALO ,por mucho que los comercialuchos( fanbois) como tu intenten que no se sepa las miserias de esta compañía ok ??

          Responder
    • Eduardo
      Eduardo 4 mayo, 2013, 23:03

      Hombre, el fallo no es de pepe, sino de la mensajería ¿no?

      Responder
    • Román
      Román 23 mayo, 2013, 07:40

      Yo me pasé por una oficina de Halcon Viajes a por las SIM y no he tenido problema alguno. Han sido muy amables conmigo y ya llevo casi un año con Pepephone desde Vodafone y antes Movistar. Tengo 4 lineas con Pepephone y hasta el día de hoy se han portado de maravilla conmigo, por tanto lo tuyo es un caso aislado y ademas no por culpa de Pepephone, sino de la empresa transportista que es la encargada de entregar el paquete, primero con educación y segundo a la hora que tú puedas recogerlo, o bien darte la posibilidad de recogerlo en persona en sus instalaciones.

      Responder
  7. Dani
    Dani 2 mayo, 2013, 10:43

    Yo también expreso mi opinión COMO Y DONDE ME DA LA GANA ,y opino que ERES UN MALEDUCADO .la misma pataleta como tu dices es que ME ROBARON Y LA CONTARE 10000 millones de veces ,lo mismo que tu y muchos cuentan 1000 millones de veces lo contentos que están con Pepe.si no TE GUSTA TE TAPAS LOS OJOS PORQUE SEGUIRÉ CONTÁNDOLA ASÍ QUE…. Lo que la usara o la dejara de usar es mi problema ,pero es obligación ( cortesía ) o lo que sea avisar de que esta próxima a caducarse.,siempre tenia encendido el telefono asi que SI TENIA USO .esto lo hacen TODAS LAS OPERADORAS ,ahora si te empeñas en lo bien echo que esta es tu problema. Sabes algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN ??? Pues hago uso de ese derecho y si no eres capaz de RESPETAR OPINIONES CONTRARIAS A LAS TUYA ES LO QUE HAY.

    Responder
    • Buambulancia
      Buambulancia 2 mayo, 2013, 11:46

      El que debe aprender a respetar las opiniones contrarias a la tuya eres tú. ¿O qué pasa, que tú puedes decir lo que te dé la gana y lo demás no? La libertad de expresión a la que aludes es para todos, no solo para ti. No tengo por qué taparme los ojos ni mucho menos la boca. Seguiré diciendo que eres un cansino y que no tienes razón porque lo hago con educación. Y si te molesta, ya sabes lo que hay.

      Responder
      • Dani
        Dani 2 mayo, 2013, 13:47

        Puedes hablar lo que quieras ,pero no e sido yo el que a empezado a aludir a otros comentarios ,has sido TU ,y de muy malas maneras y MALA EDUCACIÓN ..di lo que quieras me da igual ,pero no vayas aludiendo a los demás con SU FALTA DE EDUCACIÓN . Por cierto yo seguiré diciendo QUE ERES UN MALEDUCADO CADA VEZ QUE TE REFIERAS A MI. Se pueden tener puntos de vista distintos ( como cesc )y expresarlos perfectamente CON EDUCACIÓN .( como si hace cesc )aunque discrepemos del tema . El a tenido su mala experiencia con simyo y yo la e tenido buena ,por eso no le digo que es un mentiroso o le echo las culpas a el ,cosa que si EMPEZASTE CONMIGO .

        Responder
        • Buambulancia
          Buambulancia 2 mayo, 2013, 14:23

          Dime dónde están las malas maneras y la mala educación. Si te parece maleducado decir que eres un cansino por repetir mil veces la misma historia, estás equivocado. Porque no es un insulto, sino un hecho objetivo. En todo caso el maleducado eres tú. Y si no, revisa lo que has escrito llamando rateros, empresa chapucera y no sé cuantas cosas más. En fin, que yo quiero polémicas con nadie, pero no te ofendas tanto, que para estar gritando y pataleando tanto luego te ofuscas enseguida cuando alguien te afea la conducta desde la educación y el respeto.

          Responder
          • Dani
            Dani 2 mayo, 2013, 15:07

            Cesc tiene una opinión algo contraria a la mía y no verás que le haya contestado mal .(utiliza buenas formas ) se que lo e repetido 1000 veces y lo seguiré haciendo ,cual es el problema? Todo el mundo tiene derecho a expresar sus buenas o malas experiencias con todo en la vida.( y la mía a sido mala ).ahora ,defender el hecho que me a ocurrido y darle la razón echándome a mi la culpa….. Pues vale es su opinión . Yo pienso que han actuado de mala fe conmigo ( existen fallos en todos sitios ) pero la manera de solucionarlo hubiese sido la correcta el ingresarme el saldo en otro número o en cuenta ( cualquier operador hace esto ) si no estas de acuerdo pues vale ….. Es su opinión . Los e llamado empresa chapucera y rateros pues es como se han portado conmigo ( me e dirigido así a la empresa ( no a ningún comentario ni persona ) pues es lo que me han demostrado a mi al quedarse con los 20 euros ( para redondear ) y la verdad es lo que me han demostrado y lo seguiré haciendo ( para los nuevos lectores vean las buenas y malas opiniones y echos de cada empresa) . Pues bueno ,yo tampoco busco polemicas con nadie ,expreso mi opinión y lo seguiré haciendo ,igual que cualquiera lo podéis hacer .maleducado has sido bastante ,negando mis echos y diciendo como han sido ( según usted ) pues para nada tienen que ver a como han surgido . Buenas tardes

  8. Cesc
    Cesc 2 mayo, 2013, 13:06

    A ver. Si lo que Dani es verdad, hizó muy mal Pepephone però me cuesta creer que una empresa cómo es Pepephone que trata muy bien a sus clientes pasará esto sin algun motivo otro. Si es verdad, encuentró muy mal que Pepephone no te avisarà però me extranya porque a mi la linea de mi padre que no la utilitzava nunca me enviaron antes un mensaje y un correo electrónico avisandome que se daría de baja si no recargava en los próximos 3 meses. Dani ya lo has explicado un montón de veces tu experiència i es verdad lo que te dice "Buambulancia" sobre lo que te haces un cansino. No es Bueno hacer el boicot a una empresa por el simple hecho de haver cometido este error. Ya sé que debes estar cabreado cómo estuve en su tiempo con Simyo y Tuenti pero no le doy más vueltas. O estarás toda la vida con lo mismo? Espero que no porque hay cosas más importantes que estás. Y remarcó, y no te estoy diciendo que es mentira, que por la forma de trabajar Pepephone dudo que no hubiera ningún otro hecho que produjera que esto pasará.

    Responder
    • Dani
      Dani 2 mayo, 2013, 13:39

      Gracias cesc,te comento solo quería dar mi opinión (se que lo e comentado muchas veces ) y lo seguiré haciendo pues igual que todos expresan su alegría con ellos infinidad de veces pues yo muestro mi descontento .este blog ,como tantos otros lo leen cada vez más personas nuevas que antes no lo hacían ,y lo mismo que las mismas personas expresan su opinión y su buena experiencia con ellos ,la mía no fue buena ,y lo seguiré haciendo . Boicot ,pues si la verdad ,pero a cualquier empresa del sector que sea que me robe ,o actúe lo que a mi entender es un acto de mala fe .si sólo me paso a mi pues me alegro que no le pasará a más personas , pero como me paso a mi pues informo cada vez que pueda ( aunque a los actuales lectores ) les canse el tema . A ti te paso eso con simyo y si no lo tienes hoy en dia ese sentimiento negativo de veras que te admiro ,yo no puedo decir lo mismo . ademas aunque no lo creais la posibilidad de ingresarlo en cuenta existe .( a un familiar en simyo se lo hicieron ),y por eso no dudo que tu caso sea incierto .Gracias por tu educación y tus buenas maneras ,somos de punto de vista distintos pero sabes expresar las cosas con educación ( cosa que otros carecen ) un saludo y buenas tardes.

      Responder
    • Buambulancia
      Buambulancia 2 mayo, 2013, 14:13

      +1000

      Responder
  9. Sancho
    Sancho 2 mayo, 2013, 15:14

    Menuda polémica por una tarjeta prepago. Yo no me creo que Pepephone la desactivara sin más, pero si lo hizo sin avisar creo que no está obligada a hacerlo según las condiciones generales del servicio. Yo trabajo en un banco y no cobramos por las tarjetas de crédito siempre que se les dé uso. De vez en cuando viene algún cliente a montar el pollo porque le han cobrado 15€ al año por la tarjeta. Vamos a ver, la tarjeta tiene un precio de estampación, de envío, de mantenimiento, etc. Y no se cobra siempre que el cliente la utilice. Otra cosa es casi nadie se lea los contratos pero sea el más exigente del mundo en el momento que le cobran algo que es razonable que le cobren y se pone a insultar gratuitamente.

    Responder
    • Dani
      Dani 2 mayo, 2013, 15:36

      Simplemente podrían haberme avisado por SMS de que recargase ( cualquier compañía telefónica lo hace ) o de que se aproximaba la fecha de caducidad ( creo recordar que eran 3 meses pero esto último ya no me acuerdo ) . Cuando era prepago solía recargar 50 euros para no tener que estar todas las semanas recargando , por eso hacia esto así .y me despiste con la fecha ,normalmente un sencillo mensaje recordándolo y hubiese ido a recargar . Por eso creo de la mala fe , pues si no me equivoco ,hay un tiempo en que te pueden dar la opción de reactivar la línea recargando nuevamente ,ya no estoy seguro de esto último pero e leído casos en otros foros refiriéndose a otras compañías . Gracias por tu opinión .saludos

      Responder
      • Sancho
        Sancho 2 mayo, 2013, 15:43

        Nosotros en el banco no enviamos mensajes. Los clientes que piden una tarjeta será para usarla y no para tenerla de adorno en la cartera u olvidada en un cajón. Y si les llega la cuota anual por desuso, que la hubieran dado de baja o la hubieran usado. Para tener una tarjeta de crédito o una SIM hay que ser adulto. Pues comportemonos como tales

        Responder
        • Dani
          Dani 2 mayo, 2013, 16:36

          En el resto de operadores si mandan mensaje ,es más como te comentaba más arriba ,le recargaba 50 euros para no tener que estar cada semana recargando ( me pillaba muy lejos el banco ) no era un uso excesivo pero si la usaba ( como 2 línea ) pero si tenía uso .saludos

          Responder
        • Como os pasáis
          Como os pasáis 5 mayo, 2013, 00:58

          No enviáis mensajes ni avisáis las cláusulas abusivas que tenéis . A vosotros ese dinero es poco ,acostumbrados a quitarles el techo a los demas…… Viva los banqueros …. Viva España…..

          Responder
        • Pedro
          Pedro 23 mayo, 2013, 07:47

          Claro que si, cobrar por un cacho de plástico que encima si usas para retirar dinero te cobran una comisión según la cantidad que retiras. Hoy en día nadie se fia de un banco, y es normal, solo hay que ver los engaños con las Swap o los timos con los seguros. En mi sucursal han intentado timarme varias veces con sus seguros, incluso me han cobrado un seguro sin yo solicitarlo, y no hablamos solo de La Caixa como en mi caso, otros como ING o Santander más de lo mismo, así que ya te imaginarás tú lo poco que me importa a mi que un banco no envie mensajes del timo de cada año por tener un cacho de plástico en la cartera, desde luego no es comparable en absoluto a lo que aquí se trata.

          Responder
  10. Como os pasáis
    Como os pasáis 2 mayo, 2013, 21:40

    Joder la que liáis por la opinión de esta persona .viva España……

    Responder
    • Sole
      Sole 3 mayo, 2013, 10:14

      La que lía él, que encima de que no tiene razón está erre que erre

      Responder
  11. Como os pasáis
    Como os pasáis 5 mayo, 2013, 00:48

    Porque la lía? Por tener las ideas claras y no dejarse influenciar ? Esta persona a tenido una mala experiencia y no tiene razón ? Se ponéis al lado de las empresas ? Habría qué veros a todos si esto mismo os hubiese pasado a vosotros . Viva España …..

    Responder
  12. Como os pasáis
    Como os pasáis 5 mayo, 2013, 00:54

    Compañero ahí lleva razon

    Responder
  13. Guzzidave
    Guzzidave 5 mayo, 2013, 19:31

    Pepephone ya no pertenece al grupo Globalia (dueño de Air Europa). Por eso no me sorpresa que han suprimido Habla y Vuela para clientes nuevos. Se quiten el beneficio de Pepecar, para todos clientes y sin aviso, cuando Globalia vendío su filial de alquiler de coches.

    Responder