
Sus majestades, los Reyes Magos, terminan de empaquetar sus regalos. En Navidad casi todos los operadores reparten regalos en forma de ofertas. Y, aunque parecía que ya conocíamos todas las promociones, aún queda tiempo para cargar en los camellos algunos obsequios, como los que hace Llamaya Móvil.
El OMV también añade un 20% de saldo extra en las dos primera recargas
El OMV del grupo Masmóvil se coloca la capa de rey mago para captar portabilidades de prepago y regala 5GB y llamadas ilimitadas durante 30 días a los números que provengan de otro operador. La oferta es válida para peticiones hechas hasta el 28 de febrero.
Llamaya Móvil ofrece 15GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes
Gracias a este regalo es posible conseguir interesantes tarifas, como 15GB y llamadas ilimitadas por 15 euros o 25GB y llamadas ilimitadas por el doble (30 euros). Eso sí, hay que tener en cuenta que el bono de llamadas ilimitadas está acotado a un máximo de 5.000 minutos y que el beneficio se obtiene solo durante los 30 primeros días tras la portabilidad.
Pero esta potente promoción cuenta con otro interesante plus con el que el virtual quiere enganchar a nuevos clientes. Los usuarios obtienen un 20% extra de saldo en las dos primeras recargas, un atractivo que puede terminar decantando a muchos por la oferta de Llamaya Móvil.
Por último, y sin salirse del plano de las recargas, la compañía cuenta con otra oferta para tener en cuenta. También en prepago, el virtual regala un bono de 1.000 minutos a cualquier móvil y fijo nacional y de 100 SMS si se hace una recarga mínima de 10 euros.
Llamaya Móvil reafirma su apuesta por los Internet móvil
La nueva promoción de Llamaya continúa la senda emprendida por el operador en la modalidad de prepago después de que en septiembre de 2017 lanzase tres nuevos bonos con Internet móvil como protagonista.
Ahora la compañía refuerza esta posición con esta oferta que se puede activar enviando un SMS al 22951 con el texto DATOS y el nombre del bono elegido.
Por otro lado, refuerza su apuesta en la modalidad de prepago a pesar de su reciente apuesta por las tarifas de contrato. Eso sí, la promoción no hace olvidar una de las grandes carencias de este segmento: el 4G, del que sus tarifas de postpago sí que dispone.
Por el momento, no hay novedades al respecto y parece que las tarifas prepago de Llamaya Móvil tendrán que seguir esperando para disfrutar de conexión ultrarrápida.
Llamaya Móvil no quiere ceder terreno ante Digi
La apuesta de Llamaya Móvil por las promociones viene de lejos. A pesar de su adquisición por parte del grupo Masmóvil hace casi un año, el OMV sigue utilizando esta baza para aumentar su cartera de clientes. De hecho, el peso de las ofertas es cada vez mayor después del auge de uno de sus rivales más directos: Digi.
El operador de origen rumano vive un momento muy dulce gracias a sus Combos. Sin embargo, Digi se diferencia del OMV morado en que no recurre a ofertas pasajeras.
La lucha entre ambos sigue estando muy interesante y ninguno parece dispuesto a ceder terreno. ¿Mantendrán el pulso ambas compañías a lo largo de este nuevo año?
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Orange Bank, Aura, nueva imagen de Yoigo… 11 novedades en telefonía que trae 2018