Sin embargo, estas nuevas opciones resultan menos competitivas que sus planes de prepago

La familia crece: Llamaya Móvil acoge a las tarifas de contrato

El OMV, del grupo Masmóvil, lanza tres tarifas de postpago desde 6 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

¿Conquistarán el corazón de los clientes las nuevas tarifas de contrato de Llamaya Móvil?

El vecindario de tarifas de contrato tiene un nuevo miembro: las nuevas tarifas de Llamaya Móvil. Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas a la empresa, esta compañía del grupo Masmóvil ultima algunas reformas en su casa, donde ha decidido abrir un nuevo espacio para acoger a este tipo de planes, ausentes hasta el momento en su oferta.

El virtual abre así el abanico de posibilidades para llegar a este segmento, el del postpago, con mucho peso en el mercado español (unas tres cuartas partes optan por esta modalidad).

Llamaya Móvil se estrena con tres planes diferentes con los que posicionarse en segmentos pocos poblados por la competencia. Así son sus nuevas tarifas de contrato:

  • Plan 6.  Incluye 1,2GB + 100 minutos. La cuota es de 6 euros al mes.
  • Plan 10. Esta tarifa de contrato ofrece 2,2GB + 400 minutos. En este caso sale por 10 euros mensuales.
  • Plan 15. Contiene un bono de 5,5GB y 800 minutos. Por el momento es la opción más completa. Cuesta 15 euros al mes.

Los bonos de minutos incluyen destinos fijos y móviles nacionales e internacionales a estos países: Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hawái, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, Méjico, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rumania, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Tailandia.

Las nuevas tarifas de contrato de Llamaya Móvil: en busca del equilibrio

Bienvenido, 4G. Según ha podido conocer también Movilonia.com, las nuevas tarifas de contrato de Llamaya Móvil llegan con 4G bajo el brazo. Hasta el momento este OMV no dispone de este tipo de conexión móvil ultrarrápida.

Como se puede observar, Llamaya Móvil se estrena con opciones equilibradas en relación al bono de Internet y el de voz. El operador se ha esforzado por encontrar combinaciones de MB y minutos que no tengan parangón en el mercado, donde las capacidades suelen ser redondas: 1, 2 o 3 y 5GB.

A pesar de eso repasamos algunas opciones de la competencia que, si bien no son iguales, sí que son muy parecidas.

En su modalidad con 1,2GB, Llamaya Móvil se mide frente a frente con la tarifa Yuser de Vodafone que ofrece la misma franquicia de datos y 15 minutos por 10 euros. En total son 4 euros más y el OMV morado incluye muchos más minutos (100).

Por otro lado, la tarifa con 2,2GB se puede enfrentar a la de su hermano Pepephone (pertenece al mismo grupo). Con una franquicia de datos parecida (2,5GB) y un bono de 101 minutos, el OMV de lunares rojos cobra 14,9 euros. Llamaya Móvil, por 10 euros al mes, incluye casi cuatro veces más minutos (400).

Llamaya Móvil o cómo pelearse con uno mismo

La llegada del OMV a nuevos nichos de mercado es un paso a priori interesante, pero que se puede ver frenado por su propia oferta de prepago que, paradójicamente, resulta bastante más competitiva.

Por ejemplo, el Combo 15 de Llamaya Móvil requiere 15 euros de saldo. Con la promoción actual y teniendo en cuenta que requiere hacer una recarga de ese mismo importe, Llamaya Móvil ofrece 7GB, 1.800 minutos nacionales (800 de ellos pueden destinarse a llamadas internacionales), 3.000 minutos adicionales para hablar con otros móviles del mismo operador y 100 SMS nacionales.

Y el Combo 10 también resulta mucho más competitivo que su equivalente en contrato de Llamaya Móvil. Haciendo una recarga de 10 euros el cliente obtiene 3GB, 1.400 minutos nacionales (de estos, 400 se pueden emplear para destinos internacionales), 3.000 minutos a otros móviles del mismo OMV y 100 SMS nacionales.

Muchos operadores han convertido los GB en la niña de sus ojos. Y Llamaya Móvil no ha sido menos.

Y las comparaciones continúan siendo odiosas entre las nuevas tarifas de contrato y las que Llamaya Móvil ofrece en prepago si tenemos en cuenta los tres bonos de Internet móvil que estrenó hace pocas semanas. El OMV morado ofrece 10, 15 o 20GB por 15, 25 o 30 euros, respectivamente. Y a esas abultadas franquicias de datos hay que sumar también unos interesantes bonos de voz de 1.500 minutos en cada caso y 100 SMS.

¡La familia es lo primero!

La familia Llamaya Móvil

La familia Llamaya se dirige a diferentes segmentos del mecado.

El desembarco de las tarifas de contrato de Llamaya Móvil es uno de los cambios más visibles y palpables por parte de Masmóvil en este operador. La inminente incorporación del 4G es otra novedad muy esperada.

Eso sí, la compañía es consciente que dar a conocer esta nueva oferta no es fácil, por lo que Llamaya Móvil recurre a su llamativo (y nunca mejor dicho) asterisco amarillo rebautizado recientemente como Llamayito, que ahora tiene una gran presencia tanto en sus folletos como en la nueva revista que ha lanzado este operador.

De hecho, este personaje no llega solo. Llamaya Móvil ha creado toda una familia de asteriscos: Llamayita (la madre) y sus tres hijos: Llamayito Junior, Mini Llamayita y Llamayito Baby, que se dirigen a diferentes perfiles de usuario.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadores animados

Llamaya Móvil contraataca a DIGI mobil

Llamaya Móvil regala 1.000 minutos nacionales por recargar 10 euros

Llamaya Móvil comienza una nueva etapa

Cuánto cuesta el iPhone X en España

10 situaciones con el móvil que causan auténtico pavor

Sobre el autor

Comentarios

  1. robinzep
    robinzep 1 noviembre, 2017, 10:16

    Mal que no sean mas baratas que las de prepago y además sin los 100 sms. Aun no las veo publicadas en su web .

    Responder

Escribir un comentario