Movilonia.com

La Navidad desembarca en la oferta prepago de Llamaya con 10GB de regalo

Llamaya se vuelva con la Navidad con el regalo de un bono de 10GB. 

A pesar de ser una festividad atípica, la oferta de los operadores desprende aroma a Navidad. Las diferentes compañías del mercado han vuelto a desplegar sus encantos durante estas fechas para alegrar a sus clientes. Uno de los últimos en hacerlo es Llamaya que decide impulsar sus tarifas prepago con un nuevo regalo.

En esta ocasión, el operador étnico del grupo Masmóvil, decide premiar a los usuarios de esta modalidad que se den de alta o renueven su tarifa de 10 euros o más. En este caso, Llamaya incluye de regalo un bono con 10GB para consumir durante los primeros 28 días y que se activa de manera automática.

Las tarifas que se pueden beneficiar de esta promoción son su plan con 7GB de prepago, 6GB y llamadas ilimitadas, 14GB y minutos ilimitados, así como 24GB y llamadas ilimitadas.

Por último, es preciso señalar que la promoción es válida hasta el 4 de febrero de 2021.

20GB de regalo para portabilidades

Llamaya no escatima en GB de regalo durante esta época del año.

La nueva oferta de Navidad de Llamaya es compatible con otra de sus promociones vigente con la que regala un bono de 20GB. En este caso, aquellos que realicen una portabilidad a una tarifa de Llamaya en la modalidad de prepago se pueden beneficiar de este suplemento de Internet móvil extra.

Para ello, si el cliente realiza la contratación a través de la web, tan solo es necesario marcar «quiero mantener mi número (portabilidad)» en el proceso de la compra. Al igual que el suplemento de regalo de Navidad, este bono también se activa de manera automática.

Esta promoción está vigente hasta el 31 de diciembre, aunque no sería de extrañar que la compañía prorrogase esta oferta como ha hecho anteriormente.

La Navidad impregna el sector telco

Llamaya no es el único operador que ha lanzado su propia oferta de Navidad. En este sentido, la compañía ha decidido dejar su huella en la amplia lista de enseñas que han decidido impulsar su catálogo con algún obsequio a clientes y nuevos usuarios.

En esta ocasión, Llamaya no se desmarca de la línea seguida por otras muchas compañías con el regalo de un bono de Internet móvil para que los usuarios que devoren la capacidad de Internet móvil de su tarifa contratada puedan contar con un extra necesario en estas fechas.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Menos precio y más gigas: Llamaya mueve ficha en sus tarifas de fibra óptica

Salir de la versión móvil