Icono del sitio Movilonia.com

Ocean’s, un OMV que también ofrece telefonía fija, TV de pago y ADSL

Ocean’s ofrece ADSL, telefonía fija, TV de pago y también dispone de numerosas tarifas para empresas y particulares como OMV.

El triple play y cuádruple play son ofertas que combinan tres o cuatro servicios de telecomunicaciones (telefonía móvil y fija, banda ancha y/o TV de pago).

Solo Movistar, Vodafone y Orange, los operadores móviles con red propia (OMR), lo hacen a nivel nacional y los cableoperadores regionales (Euskaltel, R, Telecable…) en sus respectivas comunidades autónomas.

Hay una excepción: Ocean’s, una compañía que cuenta con licencia de OMV desde hace un par de años y que, como los grandes OMR, también presta servicios de telefonía fija, TV de pago y banda ancha, incluyendo ADSL de 50Mbps.

Dispone de un acuerdo de red con Movistar y una cartera de 6.000 clientes, según los datos que proporciona esta empresa.

Ocean’s, con oficinas en La Coruña y Gandía, edita una revista bimensual y dispone de varios establecimientos que distribuyen sus productos.

En lo que respecta a la telefonía móvil, Ocean’s subvenciona smartphones de todas las gamas (desde modelos básicos como Nokia C5 o Samsung SGH i200, por ejemplo, hasta los más sofisticados, como Samsung Galaxy S o Apple iPhone 4, entre otros) con un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses.

Ofrece un amplio catálogo de tarifas, tanto para particulares como empresas, y todas tienen algo en común: un establecimiento de llamada reducido de 14,2 céntimos. Estas son todas las alternativas disponibles:

Ocean’s también comercializa varias tarifas planas de Internet móvil. Para ello subvenciona un módem USB por 0 euros y 18 meses de permanencia.

En caso de alcanzar el límite contratado, se reduce la velocidad, pero no se cobra por el exceso de tráfico. Estas son las opciones:

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Salir de la versión móvil