Movilonia.com

Telecable también se hincha de GB

Los operadores siguen empachando de GB a sus clientes.

Si hay un objetivo en el punto de mira de la mayoría de operadores de nuestro país ese es de los datos. La apuesta por los GB es clara y su máxima expresión la hemos visto de la mano de los principales OMR con las reformas emprendidas en sus respectivos catálogos. No obstante, no son los únicos. De este modo, durante los últimos meses, varios OMV también se han sumado a esta tendencia.

La última muestra ello la trae Telecable, que reestructura sus tarifas móviles y se deshace de sus planes IN formados por las tarifas Insuperable, Incomparable e Increíble. De este modo, De 10, De 19, De 24 y De 30 son las nuevas opciones que se suman al catálogo del cableoperador asturiano.

Nuevas tarifas móviles de Telecable: los datos son los protagonistas

Siguiendo la tónica de los últimos meses, la compañía apuesta por aumentar la capacidad de Internet móvil llegando hasta los 20GB en su plan más completo. Así es como queda la oferta de tarifas móviles de Telecable:

En todos los casos, la compañía ofrece GB ilimitados con wifisfera, el servicio WiFi de Telecable para conectarse fuera del hogar.

La oferta de Telecable con 20GB se posiciona como una de las mejores del mercado.

Telecable no se olvida de la convergencia

El operador asturiano también renueva su oferta todo en uno eliminado sus planes todojunto. De este modo, Plan 3 + móvil son las nuevas opciones que la compañía pasa a ofertar en su catálogo. Así son sus diferentes planes:

La oferta convergente de Telecable también se renueva al igual que sus tarifas móviles.

En todas las opciones el compromiso de permanencia es de 18 meses y se incluye el paquete TV esencial.

Por otro lado, la continúa ofreciendo la oportunidad de eliminar el teléfono fijo con el fin de poder ahorrar 10 euros al mes.

Y también cabe mencionar, que en su Plan 3 superior y su Plan 3 máximo admiten líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas y 10GB por 10 euros cada una.

Reformas en las tarifas de Telecable, a punto de ser adquirido por Euskaltel

Los cambios en el catálogo de Telecable llegan en un momento en el que este cableoperador regional se podría integrar en el grupo Esukaltel, donde ya está el gallego R Cable.

Durante los últimos meses, ambas compañías están negociando su fusión para formar una compañía mucho más fuerte en la zona norte de España.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Telecable le hace una cobra a Yoigo

Salir de la versión móvil